ORIGINAL ENLACE

En secreto, Moria Casán y Fernando Galmarini afianzaron su historia de amor

En una ceremonia íntima, Moria Casán accedió a un cambio radical en su vida.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:56

No hay duda de que Moria Casán es siempre noticia pero, en este año en particular, se llevó todos los titulares. La obra teatral “Brujas” donde trabaja es un éxito, volvió a la televisión y, por si fuera poco, inició una relación con Fernando Galmarini.

Desde que se mostró en público, la pareja que conforman el político y La One atrajo a los fanáticos y fue el plato fuerte para muchos de los programas de chimentos. Ahora, Moria Casán sorprendió al conocerse algunos datos sobre una original boda.

En los primeros tiempos, se mostraron poco, aunque ahora ya no tienen problemas en que los vean. 

En el viaje que realizó a Estados Unidos junto a Marley, Moria Casán contó que el dirigente peronista le había propuesto casamiento y el conductor del envío de Telefe lo invitó a que fuera, así se casaban en Las Vegas.

Pero lo que sucedió fue que no hizo falta que se trasladaran a ningún país. Tal como trascendió en estas últimas horas, hubo una ceremonia real pero no fue ante el registro civil ni ante el altar sino que fue algo privado con sus afectos más cercanos.

Ambos son carismáticos y generaron una gran empatía entre sus fans. 

La particular boda entre la diva argentina y Fernando Galmarini se hizo el 11 de diciembre y, en dicho encuentro, uno de sus íntimos les dedicó unas sentidas palabras. Hubo festejo con bombos y platillos pero no en la casa sino en un original lugar.

Tal como se supo, el evento contó con mucho más público que la familia y los amigos porque se hizo en la Bombonera, cuando Boca enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero y nadie se quería perder el partido.

La pareja comparte la vida y Moria se dedica a los quehaceres domésticos cuando se encuentran. 

 

Una luna de miel en familia

Como no podía ser de otro modo, la luna de miel que tendrá Moria Casán con su pareja también será sumamente original porque no viajarán solos sino que irán con toda la familia a Pinamar.

Moria no tendrá vacaciones porque acaba de estrenar su nuevo ciclo Moria es Moria por  El Nueve. 

Esto se debe a que la pareja fue invitada por su hija, Malena, que es la Presidenta de AYSA, y su marido, Sergio Massa, a pasar las fiestas en esta localidad de la Costa Atlántica.

Otras Noticias