NUEVA ETAPA

"Estoy muy feliz": Diego Boneta se aleja de la actuación para comenzar un nuevo proyecto

Tras el éxito de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta está listo para un gran desafío.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:52

Diego Boneta alcanzó la fama mundial por haber sido el protagonista de "Luis Miguel, la serie", la exitosa tira de Netflix que relata la vida del famoso cantante. Después de este gran suceso, el intérprete está listo para comenzar un nuevo e importante proyecto que dista mucho de su faceta profesional.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mexicano anunció su irrupción en el mundo de las bebidas, más específicamente del tequila. En su posteo, Diego Boneta dio algunos detalles de esta novedosa experiencia para comenzar a fabricar uno de los productos más típicos de su país.

Boneta en medio de una plantación de magueyes.

"No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila", comienza el texto que Diego Boneta incluyó en la publicación junto a una imagen suya en una plantación de magueyes.

Por otra parte, reveló quiénes lo acompañarán en este camino que inicia por fuera de los sets de grabación: "Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano", señaló el protagonista de "Luis Miguel, la serie".

El actor fue tapa de la revista Forbes.

 

La propuesta de Diego Boneta

En cuanto al producto, Diego Boneta dio una breve reseña: "Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy".

Finalmente, el artista se despidió de sus seguidores a la espera del lanzamiento de su producto, cuyo nombre todavía no fue dado a conocer, como tampoco la fecha en la que estará disponible al público: "¡Brindo por que pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!".

Diego está de vacaciones por Manhattan.

Si bien muchos de sus seguidores le dejaron lindos mensajes alentándolo en este proceso, también aparecieron los detractores que lo criticaron fuertemente y con argumentos realmente polémicos. Algunos sostienen que es "otro famoso whitexican con marca de tequila o mezcal".