SE HIZO REALIDAD

Fin de la novela: Martín Redrado le pidió disculpas públicas a Luciana Salazar

Luciana Salazar consiguió lo que tanto buscó y ya se habla de una reconciliación.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:44

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece haber alcanzado una tregua, o al menos eso es lo que informó Paula Varela en "Intrusos". Allí habló sobre los últimos encuentros entre ambos y dio a conocer el pedido de disculpas público del economista hacia su expareja.

Según la panelista, tras el segundo cara a cara que tuvieron la modelo y el expresidente del Banco Central hubo una suerte de acuerdo para conversar a solas. Eso habría ocurrido en estos días, y fue allí donde Luciana Salazar volvió a solicitarle a Redrado que le pida perdón por todo lo ocurrido.

Redrado y Salazar en sus épocas de noviazgo.

"El tercer encuentro fue en la casa antigua de Luciana Salazar, ahí llegaron a esto que hoy tenemos en nuestras manos. Ella le dio el ok para pensar en una revinculación con su hija, pero primero quiso un pedido de disculpas público", contó Paula sobre lo que hablaron Luciana Salazar y su ex.

A su vez, Varela mostró en exclusiva el texto que escribió para contar su versión de los hechos y por supuesto para cumplir la petición de la exparticipante de "Showmatch: La Academia". En la pantalla del estudio se vio el comunicado en cuestión que incluye la firma del economista.

La expareja en un evento.

 

Luciana Salazar cumplió su objetivo

"Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente", comienza el comunicado que hizo Martín Redrado para referirse a su con Luciana.

Luego, agrega: "Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias".

Luciana y su hija Matilda.

Finalmente, aclaró que llegaron a un acuerdo entre los dos y que están dispuestos a recomponer su vínculo: "Pudimos entre ambos aclarar y cerrar etapas de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias". ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias