INSÓLITO

La dura infancia de Nico Vázquez: sufrió bullying por parte de sus compañeros

Nico Vázquez tuvo que tolerar comentarios y palabras duras hasta la adolescencia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:30

Es un dato muy conocido que Nico Vázquez es un gran amigo de Lionel Messi. Lo que no se sabe es que, más allá del cariño y el afecto, el actor y el futbolista tienen en común algo que ambos vivieron en su infancia. “Se me burlaban por ser bajito”, admitió Nico.

Aunque ahora llega a 1,84 metros, según Wikipedia, cuando era chico, Nico Vázquez sufrió un duro hostigamiento por parte de sus compañeros que se burlaban de él. El director y productor teatral padeció las cargadas de la gente durante un tiempo hasta que llegó a la adolescencia. 

Cada vez que habla de su infancia se emociona por lo que padeció y por lo que disfrutaba con su hermano. 

Nico Vázquez reveló en una entrevista con Jey Mammón que de chico padecía problemas de crecimiento, que a sus 13 años no lograba crecer y eso motivó a sus amigos y compañeros del colegio que lo apodaran “Cacho”.

Más allá de que en un principio le costó, el tiempo hizo que la pareja de Gimena Accardi superara el trance, porque a los 16 años pegó un gran estirón y fue entonces que se anotó en un taller de teatro.

Actualmente, para mantener su estado físico, Nico realiza un fuerte entrenamiento diario. 

Con el paso del tiempo, no solo logró situarse entre los actores más altos, sino que además sumó otras habilidades que lo catapultaron al estrellato como una de las personalidades jóvenes de la farándula.

Por estos días, la obra de teatro que comparte con su amigo Benjamín Rojas y su esposa es la muestra más evidente de superación y también de un gran talento.

Junto a Gime conforman una de las parejas más lindas y queridas del ambiente. 

 

La tristeza infinita

Más allá de esta anécdota de su niñez, Nico Vázquez debió transitar una tragedia mucho más grave y dramática hace unos años cuando perdió la vida su hermano Santi, a quien siempre consideró su otra mitad y su complemento.

A pesar de la dura pérdida, Nico Vázquez nunca perdió su humor característico. 

Tal como contó en varias oportunidades ese fallecimiento lo dejó destrozado y tuvo que hacer un exhaustivo trabajo de sanación para tolerar la tristeza y aceptar la irreparable pérdida.

Otras Noticias