DIJO SU VERDAD

"La odiamos": Alejandra Maglietti contó todo sobre su pelea con Ivana Nadal

Alejandra Maglietti dio detalles de la interna con quien fuera su compañera en "Bendita".
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:28

Si hablamos de éxitos televisivos, no podemos dejar de mencionar a "Bendita", un ciclo que ya lleva 16 temporadas al aire de manera ininterrumpida. Alejandra Maglietti es una de las panelistas con más años, y después de mucho tiempo contó la verdad sobre una pelea con una de sus excompañeras.

Hablamos de la polémica rivalidad que surgió entre la periodista e Ivana Nadal, la cual terminó con la salida de la segunda. Nunca se supieron bien los motivos de esa enemistad, pero en el día de ayer Alejandra Maglietti contó su versión de los hechos en su visita al programa "Mañanísima".

Ivana Nadal en el estudio de "Bendita".

"No pasó nada en particular con ninguna, pero sí te puedo decir que no hubo complot", comenzó Alejandra Maglietti, para luego explayarse sobre el tema. Según ella, todo surgió a partir de una broma que ella y Edith Hermida le hicieron a Gabriel Cartañá, miembro del programa.

"Edith vino, le agarró el teléfono y le vimos la conversación en la que ella le decía 'vos sos el único que se salva de ahí, los demás son todos unos tarados'. De ahí la odiamos", sintetizó la modelo. A partir de ese momento, el vínculo con su colega se rompió y hasta estos días siguen sin hablarse.

Alejandra junto a Beto Casella y Edith Hermida.

 

Alejandra Maglietti respaldó lo dicho por Edith Hermida

En marzo de 2020, Edith Hermida se había referido a este tema, justo después de que en el ciclo que conduce Beto Casella se mostrara un informe en el que Nadal daba algunos mensajes cuestionables sobre el coronavirus. Fue entonces cuando la compañera de Alejandra dijo lo suyo.

"Mucha espiritualidad y todo pero después le mandó un mensaje a Cartañá criticándonos a todos, hablando re mal", fueron sus palabras. Ayer, las declaraciones de Maglietti fueron en esa misma línea y hasta aseguró que la influencer fue muy bien recibida por todos.

La panelista ocupando su lugar en el programa.

"Nosotros nos llevamos bien, creo que no tiene nada malo para decir de nosotras porque la tratamos super bien. No sé por qué, nada le gustaba, era un tema de ella. Fue a una de las que mejor tratamos cuando llegó, había buena onda", aseguró.