PARA IMITAR

Maluma fue noticia por un maravilloso gesto con un niño que lucha por su vida: "Mi maestro de vida"

Una vez más, la bondad de Maluma lo enalteció tras su encuentro con su pequeño fanático.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:17

Todos sabemos que Maluma es uno de los grandes referentes de la música latinoamericana, pero su talento profesional no es la única razón por la que es famoso mundialmente. En estos días demostró su calidez humana, al tener un encuentro con un pequeño fanático suyo, quien lucha por su vida.

El cantante colombiano conoció a Bastián, un niño que padece cáncer y que soñaba con conocer a su ídolo y, por eso, Maluma decidió cumplirle ese sueño y visitarlo en su casa. Pero eso no es todo, ya que también preparó un lindo regalo que generó todo tipo de repercusiones en las redes.

Maluma y Bastián.

En una publicación que hizo Maluma a través de su cuenta de Instagram se vieron algunas imágenes de lo que fue este encuentro con Bastián, pero también un video en el que el niño recibe un regalo del autor de "Felices los 4". Su reacción al ver el smartphone Oppo Find X3 Pro lo dice todo.

Bastián abrió la caja y con un tremendo estupor le agradeció al artista por el regalo, al tiempo que su familia lo felicitaba. Luego, ambos se fundieron en un lindo abrazo y se sacaron varias fotografías, las cuales aparecieron en este posteo.

La hermana del niño se sumó al encuentro.

 

El mensaje de Maluma para Bastián

Como si esto fuera poco, Maluma además escribió un sentido mensaje en la descripción para manifestar su admiración hacia Bastián. "Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian. Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida", comenzó.

Luego, dejó un mensaje para todas esas personas que padecen esta enfermedad: "Quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza".

El artista pasó una linda tarde con Bastián.

"Gracias Bastián por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero", finalizó

Más de

Otras Noticias