CON ESTILO

Para el mejor relax: Araceli González acondicionó un rincón de su casa con diseño feng shui

Es un especial sector donde Araceli González se vincula con su lado más espiritual.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 06:00

Es una de las propiedades más llamativas y glamorosas de integrantes de la farándula. Pero Araceli González decidió dotar a la lujosa mansión de un rincón especial que usa para lograr la armonía y el relax al finalizar la jornada laboral.

La casa que Araceli González comparte con su pareja, Fabián Mazzei, se encuentra emplazada en el country Highland de Pilar. La vivienda que posee la actriz y modelo cuenta nada menos que con 4 mil metros cuadrados y con un parque de ensueño.

El atril que usa en este ambiente lo utilizó en otras casas, en la entrada, para anunciar el menú cuando hacía una reunión familiar. 

Pero, más allá de su vida familiar, Araceli González es de las personas que disfrutan del silencio y la buena música para relajarse. De ese modo, como buena amante de la arquitectura, decidió reacondicionar un rincón especial de su vivienda.

El sector preferido de la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner está ambientado en la filosofía oriental y se armó con los lineamientos del feng shui, que permiten armonizar los espacios del hogar con quienes lo habitan.

Como característica de la arquitectura oriental, el lugar tiene agua y piedras. 

Allí instaló una sala con televisión, ya que tanto ella como Mazzei son fanáticos de las series. Pero si hay algo que llama la atención es la sofisticada cascada que abraza la galería y que mira, a través de los grandes ventanales, al parque.

En este sector nos gusta meditar y relajar. Es una zona que disfrutamos muchísimo.

Los colores que hay en este sector de la vivienda ayudan en el camino de la paz interior. 

 

Un living para la cultura

Muy cerca de este sector y con colores blancos, nude y tierra, como en el resto de la casa, ambientó un sector dedicado a la cultura. Lucen las obras de arte y también se expone, como un adorno, un lujoso libro de Nueva York.

Además de la cascada que da un sonido especial, se puede escuchar el canto de los pájaros que habitan en el jardín. 

Tal como relató en una entrevista Araceli González, el libro en cuestión lo trajeron de un viaje ya que Fabián y ella aman esa ciudad. Además, sumó otros adornos, que son aquellos que mantiene de otras épocas de su vida.

Otras Noticias