ROTUNDA CONFESIÓN

Sin filtros: Nicolás Cabré habló sobre la China Suárez y la relación con su hija

Nicolás Cabré admitió que habla con la mamá de Rufina todos los días, sin excepción.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:23

Ya pasaron muchos años desde que la relación de La China Suárez y Nicolás Cabré terminó. Pero aun así, desde entonces, ambos mantienen un cordial vínculo para cuidar de Rufina, la hija que tienen en común,

Tal como lo contó el actor de “Son Amores” en el programa de Jey Mammón, Rufina es el motivo de sus diálogos y contó que llegan a hablar hasta cinco veces por día. “Tema único. Rufi”, declaró Nicolás Cabré.

Nicolás acaba de finalizar una relación con la bailarina y conductora Laurita Fernández. Ella dijo que extrañaba más a Rufina que a Nico. 

Lo cierto es que la charla que Nicolás Cabré mantuvo en el último programa en vivo de “Los Mammones” reveló el buen diálogo que mantiene con la actriz, pero a la vez, dio especial énfasis en que el único motivo de conversación entre ellos es su hija, de 8 años.

Cuando Jey Mammón le pidió un mensaje de enseñanza para los padres, el integrante de "Botineras"  se mostró cauto y consideró que eso es algo que se aprende cada día: “Rufi me va enseñando”.

En cada oportunidad que tiene, Nicolás disfruta de su hija en Buenos Aires o cuando va de viaje. 

Ser padre es aprender. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos.

Cabré aseguró que hablan y se preguntan por las mínimas cosas, como, por ejemplo, el momento en que le tienen que dejar de lavar la cabeza ellos o cuando debieron enseñarle a que se atara sola los cordones.

En enero estrenará una obra de teatro con Mercedes Funes.

 

Prensa y poliamor

Durante la entrevista que mantuvo en el programa de América, Nicolás Cabré se despachó con importantes declaraciones. Al ser consultado sobre si podría mantener una pareja abierta y si practicaría el poliamor, dijo: "Soy bastante pacato; no podría".

Aunque siempre se mostró reacio a los medios, ahora tiene un lado más comunicativo.

Por otra parte, para descartar la mala fama que tiene en su contacto con los medios, el actor se mostró sincero: "Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después ya entiendo que hay cosas que van a preguntar”.

Otras Noticias