CONMOVEDORA ESCENA

Wanda Nara mostró el emotivo encuentro entre Mauro Icardi y sus hijas

En un breve video que compartió Wanda Nara, se vio el emotivo momento.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:28

Después de mucho tiempo sin compartir tiempo con su familia, Wanda Nara volvió al país para pasar las fiestas de fin de año junto a los suyos. Por su parte, Mauro Icardi recién pudo volver a la Argentina hace unas horas y fue su esposa la encargada de grabar una conmovedora escena.

En sus historias de Instagram, la empresaria subió un breve video para mostrar el reencuentro entre el futbolista y sus hijas. Allí se lo puede ver a Icardi dándose un abrazo con las dos niñas que tuvo con Wanda Nara, pero también con los tres hijos de ella con Maxi López, su expareja.

Wanda y su familia.

En la parte inferior se puede leer un breve mensaje escrito por Wanda Nara que dice: "En casa". Luego, la modelo e influencer compartió una imagen en su red social de todo el clan junto antes de degustar una torta que ella misma le compró a Joaquín Nahuel, el famoso niño de los postres.

Después de algunos días en los que anduvo bastante agitada por algunos compromisos, la familia se prepara para tener un merecido descanso y pensar solamente en pasarla bien. En cuanto a la pareja, es momento de dejar atrás todo lo ocurrido y poner la vista en el futuro y en los planes que tienen.

La empresaria en la inauguración de su local de cosméticos en Buenos Aires.

 

Wanda Nara cumplió su palabra

Hace algunos días, Wanda Nara se hizo eco de lo que sucedió con Joaquín Nahuel, quien recibió una gran cantidad de comentarios agresivos en las redes sociales. Eso hizo que su mamá cerrara su cuenta de Twitter, pero luego de algunos días él mismo decidió volver a abrirlas.

Lo que motivó al pequeño a seguir adelante con su negocio de tortas fue el apoyo que recibió de mucha gente, entre quienes aparece el nombre de la esposa de Mauro Icardi. En sus redes, ella bancó su trabajo y hasta le pidió que le haga una torta cuando regrese al país.

La modelo conoció a Joaquín.

Finalmente, ese momento llegó y Wanda no dudó ni un segundo en cumplir con su palabra. Ayer realizó una publicación para mostrar el encuentro que tuvo con Joaquín. "Por fin llego el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió.

Otras Noticias