SE SALVARON

De milagro: Duki y Lit Killah estuvieron al borde de accidentarse en la Ciudad de Buenos Aires

Mientras iban a un evento, Duki y su colega hicieron una mala maniobra y casi termina en tragedia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:41

Duki y Lit Killah estuvieron invitados a la gala de los "Coscu Army Awards", la ceremonia de premios que organiza el famoso streamer. Durante la presentación del evento, ambos hablaron con la prensa y allí contaron un episodio que atravesaron en el trayecto hasta el lugar.

Según lo que dijeron el cantante y su colega, estuvieron a punto de accidentarse en plena avenida 9 de Julio por una mala maniobra que hicieron con el auto. Afortunadamente, tanto Duki como Lit Killah no tuvieron mayores inconvenientes, pero igualmente fue algo arriesgado.

Coscu presidió la gala.

Con un tono relajado, Duki contó lo ocurrido y mandó al frente a su amigo: "Este atrevido se metió en cualquier calle, se quería llevar puesto un motoquero", comenzó. Luego, el novio de Emilia Mernes se tomó el tiempo para detallar paso a paso qué fue lo que sucedió antes de llegar.

"Amigo, no sabes la que se tiró en el obelisco. Cruza el obelisco, se mete en la 9 de julio, pasa por la 9 de julio en contramano y con el semáforo cortado vuelve a agarrar Corrientes", contó. Uno de los noteros le respondió en tono de broma: "Me parece que a alguien no le van a renovar el registro".

Lit Killah y Duki.

 

Duki cierra el año enamorado

Después de muchas idas y vueltas, Duki y Emilia Mernes confirmaron el romance del que ya se rumoreaba hacía mucho tiempo. Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en la que se los ve muy acaramelados, como para que no queden dudas.

Si bien sus seguidores se alegraron mucho por eso, no ocurre lo mismo con María Becerra, expareja del músico urbano. Sus reacciones fueron sumamente polémicas, ya que lo insultó y le cuestionó algunas cosas de cuando ellos estaban juntos.

Los jóvenes blanquearon su relación con esta imagen.

Sin embargo, al día siguiente de estas acusaciones prevaleció la calma y se disculpó ante todos en la web.

Más de

Otras Noticias