PARAÍSO TERRENAL

El exclusivo y lujoso lugar donde Úrsula Corberó pasará la navidad

Úrsula Corberó y su novio, el Chino Darín, decidieron viajar juntos a un paraíso italiano.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:52

A lo largo de este 2021 se dieron muchos momentos increíbles en materia audiovisual, como ser el final de "La Casa de Papel". Por eso sus protagonistas ya están enfocados en lo suyo, como es el caso de Úrsula Corberó, quien ya palpita lo que será una navidad única junto al Chino Darín.

La actriz española y su novio decidieron vivir unas fiestas de fin de año diferentes, por lo que hicieron sus valijas y viajaron hasta una exclusiva y lujosa zona de Italia. Hablamos de Trentino-Alto Adigio, donde Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron recibidos de una manera realmente espectacular.

Úrsula como Tokio en "La Casa de Papel".

Fue tal la emoción de los habitantes de este lugar que, para hacer sentir cómodos a Úrsula Corberó y a su novio, los recibieron de la mejor manera con algunas autoridades como anfitriones de lujo. Asimismo, les dieron su palabra de que durante toda la estadía tendrían todas las comodidades.

De hecho, el concejal Roberto Failoni de la provincia autónoma de Trento hizo un posteo en sus redes sociales para darles la bienvenida: "La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. ¡Ha sido gran placer conocerla y saludarla!", se lee en la mencionada publicación.

La pareja aprovechó para esquiar en el lugar.

 

El novio de Úrsula Corberó también se expresó

Como para no quedarse solamente con lo que vio en estos días, el Chino Darín también decidió hacer una publicación web para hacer pública su emoción por el bello lugar al que fue junto a la intérprete de Tokio en "La Casa de Papel".

En su cuenta de Instagram, el argentino publicó unas imágenes y en la descripción se puede leer un texto que dice: "¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino".

Darín capturó un maravilloso paisaje.

Luego, agrega: "Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de ski Madonna di Campiglio. El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente y madrugadora. Seguiremos informando".

Otras Noticias