Felicidad plena

Jey Mammón se mostró muy emocionado al anunciar el gran sueño que está por cumplir

En medio de la incertidumbre por su futuro en la TV, Jey Mammón dio a conocer algo muy especial.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:43

Jey Mammón dio por finalizado su ciclo, "Los Mammones", al menos por este año. El conductor se despidió del aire con entre lágrimas y aprovechó para contarle al público el gran sueño que está por cumplir. 

Muy emocionado, Jey Mammón recordó que el debut de su programa fue en vísperas del fallecimiento de su padre. "A los tres días de empezar este programa se me fue Roque. Un hombre que sin hablar me trasmitió la música", expresó la figura de América TV

Por el programa de Jey pasaron diversos actores y figuras consagradas, y una de las últimas fue Nicolás Cabré.

Luego, Jey Mammón se mostró agradecido y muy feliz al anunciar que el próximo año lanzará su propio disco musical: "Empezaron a venir músicos invitados, músicos que me trataban como a un par. Y ahora estoy grabando un disco".

"Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela (David), hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’", agregó.

Jey recibió a varias personalidades del mundo de la música y hace unos días revivió momentos de la carrera de Chano.

"Estos dos años fueron una mierda pero el público, ustedes que están del otro lado, estuvieron acompañando y les hizo bien este programa. Gracias y de nada", cerró el humorista.

 

El programa continúa

En medio de todos los escándalos que envuelven a América TV, el intérprete de Estelita decidió abandonar la señal. Según se especuló, lo querrían en Telefe.

Jey cumplió años hace poco y lo festejó junto a todo su equipo.

"A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta  él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS", dijo una fuente cercana de la gerencia artística y de programación a La Nación.

Ahora, el comunicador dio a entender que "Los Mammones" van a tener una nueva temporada, pero no especificó a dónde. "Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia".

Otras Noticias