NO PUDO SER

Kirstin Davis estuvo a punto de trabajar en una icónica serie: "Fui una de las 8 mil chicas"

En una entrevista, Kristin Davis contó que hizo el casting pero que no pudo lograrlo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:06

A pesar de que ya pasaron 17 años de su último episodio, "Friends" aún es considerada una de las series más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo, muchos no saben que hubo estrellas que intentaron ser parte del elenco y no lo lograron, como es el caso de Kristin Davis.

En su visita al programa de James Corden, la actriz contó que hizo el casting para interpretar a Monica Geller en la ficción. "Fui una de las 8 mil chicas que se presentaron al casting", reveló. Asimismo, Kristin Davis contó que solía ver mucho a Courteney Cox, quien se quedó con el papel.

Courteney Cox terminó quedándose con el papel de Monica.

"En ese momento iba a la misma clase de yoga con Courteney Cox y solíamos salir después de clase. Muchas éramos actrices sin trabajo o actrices que trabajaban como camareras", aseguró Kristin Davis. Luego, dio a conocer la increíble historia de su colega tras grabar el piloto de "Friends".

"Un día, Courteney vino y nos pidió que la acompañáramos a comprar un auto y nos quedamos sorprendidas. Entonces, ella dijo: 'He grabado un episodio piloto y tengo buenas sensaciones'", dijo la famosa intérprete. El resto ya es historia conocida, ya que la serie se hizo famosa a nivel mundial.

El elenco de "Friends".

 

Kristin Davis tuvo revancha

Si bien no pudo ser la artista que llevara adelante el papel de Monica Geller, Kristin Davis tuvo su merecida revancha tiempo después al conseguir el trabajo por el cual se hizo popular. Hablamos del papel como Charlotte York en la exitosa tira "Sex And The City" para la cadena HBO.

Gracias a esta interpretación consiguió ser nominada a un Premio Emmy y un Premio Globo de Oro en la categoría de "Mejor actriz secundaria en una serie de comedia", con lo cual su carrera alcanzó un prestigio más que interesante.

Kristin como Charlotte York.

En dicho proyecto compartió rodaje junto a las otras figuras de la ficción, como ser Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, quienes a su vez se coronaron con un "Premio del Gremio de los Actores de Cine".

Otras Noticias