GRATO BRINDIS

La especial compañía que tendría Benjamín Vicuña para la Nochebuena

En sus redes, Benjamín Vicuña dio algunas pistas de la cena previa a Navidad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:07

Lejos del hermetismo que lo caracterizó en los últimos años, a partir de la separación de la China Suárez y tras el escándalo con Wanda Nara, Benjamín Vicuña utiliza su cuenta oficial de Instagram para compartir novedades.

En esta oportunidad y a horas de que sean las doce, el actor chileno mostró que subió a un avión para ir al lugar donde pasará el festejo. Algunos detalles muestran que Benjamín Vicuña habría viajado a Punta del Este.

Así lo dieron a conocer desde "Chusmeteando". 

Entre las imágenes que compartió Benjamín Vicuña, se puede reconocer parte del mar uruguayo y también uno de los faros más populares de la sofisticada ciudad que visitan todos los argentinos.

Trascendió que sus tres hijos mayores pasan Navidad junto a Pampita y Roberto García Moritán, mientras que Magnolia y Amancio, la celebrarían con la China Suárez. Todo indica que el actor de “Terapia de pareja” estará con sus hijos el 31.

Esta fue una de las pistas que brindó Benjamín para conocer su destino turístico. 

Algunos medios hicieron trascender que Benjamín celebraría esta fecha especial junto a unos amigos; y que se sumarían a la casa de uno de sus grandes afectos como es Milagros Brito.

A la gran gala de esta noche en las paradisíacas costas de Uruguay, donde se espera un muy buen clima, podrían arribar también otros famosos como el Pocho Lavezzi y Adrián Suar.

Las versiones acerca de cómo pasaría la Nochebuena comenzaron a correr con sus posteos. 

 

Un gesto que conmueve

Hace muy pocos días, Benjamín Vicuña emocionó a sus más de 2,4 millones de seguidores al recordar a su hija fallecida el 8 de septiembre de 2012.

Benjamín no pierde oportunidad de recordar a Bianca cada vez que puede. 

El hecho se dio cuando el actor pasó en bicicleta por Palermo, donde suele hacer ejercicio y al pasar por el Rosedal se maravilló al encontrar una gran cantidad de flores blancas.

Otras Noticias