Contundente

"Más relajado": la rotunda decisión que tomó Beto Casella para su vida íntima

Beto Casella optó por realizarse una operación que le permitió darle mayor libertad a su pareja.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:13

Pese a que Beto Casella no suele hablar mucho sobre su vida privada, en las últimas horas reveló la decisión que tomó para estar más relajado en la intimidad con su pareja.

"Me hice la vasectomía", confesó el conductor de "Bendita TV". Luego, Beto Casella explicó los motivos de su decisión: "Lo hice porque a mí me parece que uno no puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer".

Beto está en pareja con Carolina Wyler desde 2014.

"Las pastillas (anticonceptivas) a muchas mujeres las hacen pelota y otro tipo de adminículos para andar poniendo es condenarlas para toda la vida", sostuvo Beto Casella

"Yo igual uso preservativo y me pareció que iba a ser más relajado de esta manera. La operación te la hacen en una hora y media y te vas caminando. Tuve cero dolor", detalló en diálogo con Carmen Barbieri para "Mañanísima".

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Si te arrepentís, es reversible, tenés la opción. Y después tenés la otra variante, como hice yo, congelás esperma y si el día de mañana a tu pareja se le da, ahí lo tenés en un frasquito", contó el integrante de El Nueve.

 

El caso de Gastón Recondo

Semanas atrás, el periodista deportivo dialogó con Teleshow y contó cómo fue su experiencia con la vasectomía y por qué optó por realizársela ahora, que ya tiene cinco hijos. 

Gastón sostuvo que no sintió ningún dolor tanto durante como después de la operación.

"Cuando tuvimos a nuestro hijo menor, hace tres años y medio, teníamos que ver cómo íbamos a seguir cuidándonos. De hecho, en un control que fuimos a hacer con el obstetra, él nos preguntó qué íbamos a hacer", recordó. 

"Entonces yo le pregunté a mi mujer si estaba de acuerdo con que yo me hiciera una vasectomía. Me parecía injusto que, si tomábamos la decisión de cerrar ahí, ella tuviera que vivir tomando pastillas o con algo invasivo como es un DIU", analizó. 

"Falté al trabajo solo el día de la intervención e hice reposo viernes, sábado y domingo, porque me dijeron que la clave era que hiciera reposo las primeras 72 hs", contó sobre la operación.

"Yo sentía que ella ya había hecho mucho cargando a nuestros hijos en su panza y pasando por los partos. Así que, cuando ella estuvo de acuerdo, se lo planteamos al obstetra", detalló Recondo.

Lo hice para que no hubiera ningún tipo de riesgo de que se regenerara el conducto natural, porque es una decisión definitiva de los dos.

Otras Noticias