DE NO CREER

"No cambiamos más": la indignación de Noelia Marzol a horas de celebrar la navidad

Noelia Marzol se quejó por una serie de agresiones que recibió en la web.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:12

Por más increíble que parezca en las redes sociales hay una gran cantidad de personas que se dedican a agredir, algo de lo que los famosos no están exentos. En esta oportunidad fue Noelia Marzol quien no soportó los comentarios sobre ella y su familia, lo que motivó un fuerte descargo.

Para entrar en contexto hay que hablar de un posteo que la actriz y bailarina hizo hace algunos días, donde aparece su pequeño hijo a gatas por el suelo mientras juega con un perrito que está en el patio. Sin embargo, Noelia Marzol notó que muchos usuarios la criticaron y por eso salió al cruce.

El video en el que Noelia fue criticada.

A través de sus historias de Instagram, Noelia Marzol replicó el video y dejó un texto en el que hace pública su bronca por todos los mensajes negativos que recibió, especialmente los que provienen de mujeres. A todas ellas les dedicó estas palabras cargadas de enojo y de incredulidad.

"Vean esta publicación y lean la cantidad de mujeres que hay opinando sobre algo que no saben. ¡No cambiamos más, bellezas! La agresión entre mujeres es mayor a la agresión que ejercen los hombres sobre nuestro género", escribió la campeona de "Showmatch: La Academia" en el margen inferior.

Marzol y Doni en Carlos Paz.

 

El mensaje de Noelia Marzol para su esposo

Hace tan solo tres días se jugó la final del torneo de la segunda división del fútbol argentino, en la cual Barracas Central terminó imponiéndose sobre Quilmes en los penales y logró el ascenso a primera. Tras el partido, Noelia Marzol le dedicó unas lindas palabras a su esposo, jugador del cervecero.

"Amor, segunda final tan cerca. Estoy muy triste. Merecían mucho este ascenso. Te amo. Te acompaño en tu tristeza. Te admiro mucho. Le pones todo, jugás siempre con tanta pasión, tanta fuerza, tanto profesionalismo. Te esperamos en casa para abrazarte y quererte siempre", escribió.

Ramiro Arias no pudo ascender con Quilmes.

Además, en la publicación incluyó una fotografía de su pareja en un partido con la camiseta de su club. Ahora, ya están juntos nuevamente para despedir este 2021.

Otras Noticias