QUEDÓ MARAVILLADO

"Pasé un tiempo increíble": Leonardo DiCaprio recordó su paso por Argentina

Leonardo DiCaprio brindó una entrevista en la que habló del rodaje de "El Renacido".
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:25

Una estrella del nivel de Leonardo DiCaprio siempre es muy solicitada por los medios, razón por la cual cada entrevista que brinda deja muchos títulos. Eso mismo ocurrió con la charla que él y Meryl Streep le concedieron a Clarín, en la cual hablaron sobre diferentes cuestiones.

Una de los temas que abordó el actor estadounidense fue su paso por Argentina para grabar "El Renacido", película con la que consiguió su primer y único Oscar hasta el momento. En ese sentido, Leonardo DiCaprio reveló cómo fue que el film terminó grabándose en el sur de nuestro país.

Leonardo y Meryl en su entrevista con Clarín.

"Filmamos en Ushuaia, solamente para el final de la película porque donde filmábamos en Canadá, toda la nieve se derritió un poco antes, así que tuvimos que hacer una gran interrupción e ir a filmar el final de la película a la Argentina", contó Leonardo DiCaprio al respecto.

Luego, el protagonista de "Titanic" hizo un comentario interesante sobre el cambio climático: "La naturaleza allí es asombrosa, pero fue un poco irónico que estuviéramos haciendo una película sobre el mundo natural y tuviéramos que parar porque el clima había cambiado, sin juego de palabras".

DiCaprio en "El Renacido".

 

La gran escena de Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

Ambos actores trabajaron juntos en "No Mires Arriba", una película que aborda en profundidad todo lo relacionado al medio ambiente. Por eso, hubo algunas escenas que se destacaron por sobre las demás, como ser una en la que debieron improvisar sus líneas para hablar del tema.

En ese sentido, el intérprete detalló que fue una gran idea de Adam McKay, director de la película: "Creo que fue un ambiente asombroso para todos nosotros. Había escrito este increíble guion del que hablamos, pero en relación con un cometa que acabará con todos nosotros en ocho meses".

Esta es la escena tan complicada que grabaron.

Lo llamativo de esta gran escena fue que dura 16 minutos y que para poder lograrla debieron rodar durante dos días seguidos, todo con el afán de que saliera perfecta.

Otras Noticias