A PURO FESTEJO

Sobran las palabras: Ricky Martin compartió la postal más tierna de su cumpleaños

En el día de su natalicio, Ricky Martin conmovió a todos con una gran publicación.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:40

Ricky Martin celebra hoy sus 50 años, y por eso sus redes sociales se llenaron de mensajes alusivos a esta fecha, ya sea por parte de él o bien de sus amigos y allegados. Pero sin lugar a dudas, hubo una imagen que se llevó todos los aplausos por ser una conmovedora escena.

En sus historias de Instagram el cantante puertorriqueño subió una fotografía de él junto a su pequeña hija, quien también cumple años hoy, mientras caminan por la playa. Además, Ricky Martin dejó un breve texto para sintetizar eso que siente: "Soy el hombre más afortunado del mundo".

Ricky junto a su hija.

Por su parte, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, también hizo una publicación en la que dejó un texto dedicado a sus dos amores: "Hoy es un día de doble dicha. Mi increíble esposo Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple tres."

Luego, agrega: "¡Has sido un rayo de sol durante las pasadas cinco décadas y celebro por otros 50 años de completa luz! ❤️ Te amo hoy y siempre, hayati". De esta manera, y a la espera de un nuevo festejo por la navidad, la familia se da el lujo de vivir nuevamente un día muy alegre.

La otra postal que subió Jwan Yosef.

 

Qué dijo Ricky Martin sobre esta etapa

Son muchos los buenos momentos que vivió Ricky Martin a lo largo de su vida, no solamente a nivel personal sino también en el plano profesional. Sobre lo que atraviesa hoy en día al llegar a los 50, comentó que siente muy bien y habló de lo que siente en su interior actualmente.

"Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas. Tengo un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida", dijo el artista en diálogo exclusivo con EFE.

El cantante tendrá festejo triple esta noche.

No caben dudas de que su afán por renovarse constantemente en la música y también su amor por la familia lograron que pueda estar pleno a esta edad, algo que no muchos consiguen.

Otras Noticias