INSEPARABLES

Una amiga actriz hizo de Cupido: así es la historia de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Ahora, Julieta Nair Calvo cursa con felicidad su sexto mes de embarazo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:30

Esta historia de amor tuvo de Celestina a una de las actrices más queridas del ambiente; nada menos que a Gimena Accardi, tal como contó una de las protagonistas de esta pareja, la también actriz Julieta Nair Calvo.

Más allá del inicio, la relación que forjó la exparticipante de “ShowMatch” junto con Andrés Rolando tiene todos los ingredientes para constituirse como un cuento de hadas. Ahora, tras tres años de unión, Julieta Nair Calvo será mamá.

Andrés y Julieta viven en una elegante residencia de un barrio privado. 

A juzgar por el relato de Julieta Nair Calvo, hay mucho que agradecer a Gime Accardi, que hizo de nexo entre ambos ya que Gime es amiga de él. “Me preguntó si estaba soltera. Le dije que sí y me dijo que me quería presentar a alguien”, comentó Nair Calvo.

Como él es empresario gastronómico, la idea fue que la exchica Disney accediera a visitarlo en uno de sus bares. Pero, lo curioso fue que al principio, el joven actuó de forma indiferente aunque él dice que fue una táctica.

Ella pone toda su energía en la llegada del bebé. 

Tras varios días de incertidumbre, cuando ella estaba dispuesta escribirle, encontró en sus redes un mensajito de él que decía “bueno, espero que la hayas pasado bien”, y de ahí en adelante comenzaron a hablar.

En los años siguientes, fueron novios y la pandemia aceleró la decisión de convivir. Sin embargo, más allá del coronavirus, para ellos fue un año plagado de buenas noticias. Ella dejó el certamen de El Trece porque espera un bebé.

Antes de quedar embarazada, Julieta y Andrés viajaron por todo el mundo. 

 

Y ya saben quién llega

Según contó Julieta Nair Calvo en los últimos días, la sensación de estar embarazada le genera una dicha que suele compartir en las redes. Además, en esta ocasión, además vivieron una experiencia mágica en la primera ecografía.

De este modo, anunció Andrés la llegada de su hijo en las redes. 

Y anunció con bombos y platillos, que ya sabe quién llega y buscan nombre. “Les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, escribió.

Otras Noticias