Increíble

Visita inoportuna: el exótico y peligroso animal que irrumpió en la casa de L-Gante

L-Gante se mostró amistoso con la especie y lo grabó de cerca para compartirlo con sus seguidores.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:23

L-Gante está muy comprometido y entusiasmado con la construcción de su casa propia en el barrio de General Rodríguez y en las últimas horas, además de mostrar los avances de la obra, dejó ver que recibió una inoportuna visita.

El intérprete de "Bar" subió a sus historias de Instagram un clip de segundos donde mostró que en su casa apareció nada más ni nada menos que un lagarto. "Mirá lo que me encontré en el patio", escribió L-Gante

Pese a los avances en la construcción de su casa de General Rodríguez, recientemente L-Gante y Tamara Báez, su novia, se mudaron a un country por la seguridad de su hija.

"¿Qué pasa, lagarto? ¿Todo bien?", se lo escucha decir a L-Gante mientras enfoca con la cámara de su celular al exótico animal que irrumpió en su hogar.

 

Escandaloso episodio

Hace unos días, el creador de la Cumbia 420 protagonizó un escandaloso momento en el hotel Hilton durante la conferencia de prensa que se realizó para presentar la pelea entre Marcos René Maidana y Yao Cabrera, el próximo 5 de marzo de 2022, en Dubai.

"Que la cuenten como quieran", expresó L-Gante en Instagram tras el escándalo.

El enojo de L-Gante fue con Christian Manzanelli, el representante de Cabrera, quien le hizo un reproche ante todos los presentes: "Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, 'La Chabona', hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción".

"Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella", fueron las palabras de Manzanelli.

Wanda fue la embajadora del evento y defendió a L-Gante mediante las redes.

Antes esto, el artista de 21 años se defendió: "Soy de barrio dijiste y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así. Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola".

Luego de unos minutos, la situación se salió de control y casi se van a las manos. Tras lo ocurrido, Manzanelli dio declaraciones a TN Show y aseguró que iba a realizar la denuncia correspondiente por agresiones. 

Manzanelli también es el representante de "La Chabona".

"Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con 'La Chabona' y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia", afirmó.

Esto también ocasionó que L-Gante compartiera un descargo a través de las redes sociales: "A ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad. Después, ¿sabes cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?".

Otras Noticias