Festejo único

Besos, cumbia y mucho amor: la divertida Navidad de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Antonela Roccuzzo utilizó las redes sociales para mostrar un espectacular video.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:18

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volaron desde Francia hacia Argentina para pasar las fiestas en familia. Pese a que no suelen compartir públicamente la intimidad de sus vidas, en las últimas horas dejaron ver cómo disfrutaron de la Nochebuena en Rosario.  

Música, alegría y un gran árbol navideño fueron los protagonistas de las publicaciones de Antonela Roccuzzo en Instagram. Al ritmo de "Si me Tomo una Cerveza", de Migrantes, el futbolista y la empresaria rosarina desplegaron su romanticismo ante la cámara. 

La postal de Messi y Antonela superó los dos millones de corazones en Instagram y estuvo colmada de buenos deseos.

Antonela Roccuzzo lució un mono corto de color rojo y unos zapatos de taco blancos, que luego se quitó para bailar más cómoda con su marido. Además, junto al deseo de una feliz Navidad, la famosa mostró el enorme árbol lleno de regalos que había en su living.

 

La llegada de los futbolistas del PSG a la Argentina

La esposa de Lionel Messi, hasta el momento, no compartió ninguna fotografía de sus hijos en el festejo de Nochebuena y Navidad y tampoco mostró si siguieron con la tradición de vestirse todos con el mismo outfit. 

Sobre finales de noviembre, Messi fue premiado con un séptimo Balón de Oro y tanto Antonela como sus hijos lo acompañaron.

Leo viajó desde París, Francia, en su avión privado junto con Ángel di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Tras cumplir con sus obligaciones dentro del PSG, cada futbolista se reencontró con su familia para celebrar las fiestas.

"Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande", se lo escucha decir a Messi en un video que se viralizó en las redes sociales.

Wanda y Mauro tuvieron un percance en medio de la noche: se quedaron sin hielo y le pidieron a sus vecinos.

"Hola, le quería mandar unas felices fiestas a toda Rosario y a la gente del aeropuerto. Gracias por la atención de siempre. Muchas felicidades", agregó Di María por su parte, antes de mostrarse relajado junto a Jorgelina Cardoso y sus dos pequeñas.

Mauro Icardi, por su parte, llegó a Buenos Aires para festejar con Wanda Nara y sus hijas en el country Santa Bárbara. "Navidad feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz Navidad a todos ustedes", expresó en Instagram.

Otras Noticias