CON ESTILO

Como en las películas: Mica Tinelli y Licha López pasearon por Nueva York en la previa a la Navidad

En las imágenes, se ve a Mica Tinelli en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 01:00

No es la primera vez que recorren el mundo pero, en esta oportunidad, Mica Tinelli junto a su pareja, Lisando “Licha“ López, decidieron pasar los días previos a la Navidad en la ciudad de Nueva York.

La hija de Marcelo Tinelli y su novio este año optaron por darse un gusto y armaron las valijas con ropa de abrigo para recorrer juntos la Gran Manzana. Mica Tinelli posó junto a edificios míticos de la localidad estadounidense con outfits de invierno.

También tuvieron tiempo para mostrar sus mejores outfits de invierno. 

Entre los lugares donde se vio a Mica Tinelli se destaca Dumbo, uno de los barrios más recomendados por los influencers por la onda que tiene y porque además allí se instalaron las tiendas más cool.

Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos. Vibras de Navidad.

Además, de caminar por los barrios más fashion, degustaron tragos en bares cool. 

La hermana de Cande Tinelli no es la primera vez que viaja al país del Norte. En otra oportunidad había recorrido Miami junto con sus amigas en un viaje donde posaron en los restaurantes y bares más reconocidos de la Florida.

En esa ocasión, Mica tuvo que regresar antes de lo previsto porque, por aquellos días empeoraba la salud  de su madre que tuvo que someterse a un trasplante de órganos por una dura enfermedad.

Una postal bien navideña con los neoyorquinos en la pista de patinaje de la ciudad. 

 

La ciudad Luz

Nueva York es una localidad muy visitada por los turistas curiosos. Y Mica Tinelli, junto a su novio, aprovecha cuando tienen oportunidad. Esta vez recorrieron el Times Square que es el corazón y el lugar más turístico que visitar en Nueva York.

Desde esa ubicación, se pueden ver los 2 kilómetros de este puente colgante sobre el East River. 

Además, se mostraron en algunas imágenes ante el Puente de Brooklyn, construido en 1883, que une la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn. Es, sin duda, el puente más fotogénico y cinematográfico de Nueva York.

Otras Noticias