Increíble

Como nunca se la vio: Moria Casán sorprendió al mostrarse sin peluca

Moria Casán le hizo frente a los comentarios maliciosos y lució al natural.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:36

Moria Casán enfrenta a menudo las críticas en las redes sociales y en las últimas horas compartió un video a través del cual dejó un claro mensaje para sus seguidores. 

La conductora de "Moria es Moria" subió a sus historias de Instagram un clip audiovisual desde la peluquería y, por primera vez, lució su cabellera al natural, sin peluca ni extensiones. "Como ven, este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas", explicó Moria Casán.

Moria suele lucir looks extravagantes y utiliza pelucas al tono.

"Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit, tipo los anteojos. Como verán, no soy pelada. Igual, no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después, y que no la careteo", se defendió Moria Casán

 

Un momento muy especial

Durante las últimas semanas, la One fue noticia porque confirmó que próximamente se casará formalmente con su pareja, el Pato Galmarini. "Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa", informaron en "El Run Run del Espectáculo".

Tiempo atrás, Moria y Galmarini estuvieron juntos en Las Vegas y él ya le había propuesto matrimonio.

"Ella no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", aseguraron. 

Moria, por su parte, reveló en diálogo con Clarín que esto efectivamente fue así y contó: "La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡Era la primera vez que iba a la cancha!".

Antes de desembarcar en la pantalla de El Nueve, Moria viajó con Marley a Las Vegas.

Respecto a la luna de miel, detalló: "A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro".

Hace unos días, Moria le deseó un muy feliz cumpleaños a Galmarini y se mostró enamorada a través de un posteo que le dedicó en las redes sociales. 

Moria y el Pato disfrutan cada instante de sus vidas y recientemente él estuvo presente en su programa.

"Adorado profe, la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y nuestro presente aggiornado, y nuestro momentísimo mágico. Gracias por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Feliz nueva era, Galmarini. Alma que comienza con G. Aguante la resistencia y tu resiliencia", expresó.

Otras Noticias