Inesperado

El peligroso inconveniente que alborotó la Navidad de Paula Chaves

Paula Chaves tuvo una serie de problemas domésticos que debió solucionar antes de festejar.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:46

Paula Chaves y Pedro Alfonso pasaron la Navidad en Villa Carlos Paz, ya que durante el verano él estará al frente de la obra teatral "Una Noche en el Hotel". Pese a que se reunieron en familia para pasar un buen momento, tuvieron algunos inconvenientes técnicos.

A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves contó que la casa en la que se instalaron en Córdoba no estaba preparada para prender el horno y el aire acondicionado al mismo tiempo y que por eso saltó la térmica. Finalmente, la exconductora de "Bake Off" solucionó todo y pudieron almorzar.

Paula recibió la ayuda de su padre para solucionar todo. 

Después de arreglar el horno porque estaba roto, ocho cortes de luz y tres niños diciendo 'tengo hambre', está la comida.

 

Grandes logros 

Actualmente, Paula Chaves se encuentra alejada de la televisión; sin embargo, está siempre presente a través de las redes sociales, donde muestra cada segundo de su vida cotidiana. 

"Pasan los años y las mujeres y esto se hace cada vez más grande", escribieron muy contentas desde la Formación Profesional Doulas, donde estudió Paula.

La esposa de Pedro Alfonso termina el 2021 de la mejor manera: se recibió de doula, un curso de meses que la habilita para asistir a otras mujeres durante las distintas etapas del embarazo. 

La modelo es madre de tres pequeños y antes del nacimiento de Filipa, la más pequeña, se mostró a favor de tener un parto donde se respeten los tiempos del bebé y de la madre. 

Paula siempre intenta mostrar en las redes el lado B de la maternidad. 

Está muy bien que la mamá pueda elegir y se respete. Hay que dejar que el cuerpo haga lo que tiene que hacer.

"Como lo hice con Balta, quiero un parto respetado, libre, con menos intervenciones. No es que estoy en contra de las cesáreas, porque salvan vidas. Pero todo está demasiado intervenido", sostuvo.

"Mi mejor regalo es esta foto", expresó Paula sobre el momento navideño que compartieron sus hijos con sus bisabuelos.

En busca de nuevos rumbos, Paula también promocionó en las últimas horas su línea de trajes de baño: "Quiero que me manden sus fotos con el conjunto volados Paula".