Tremendo

La Chabona expuso la picante conversación privada que tuvo con L-Gante

L-Gante y la influencer se declararon la guerra a raíz de una polémica situación.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:27

Hace unos días, L-Gante protagonizó un confuso episodio durante la conferencia de prensa que se realizó para presentar la pelea entre Marcos René "el Chino" Maidana y Yao Cabrera, que será el próximo 5 de marzo de 2022, en Dubai.

Allí, L-Gante tuvo un cruce con Christian Manzanelli, el representante de Cabrera, quien le reprochó ante todos los presentes el no haber querido realizar un tema con María Palacios, más conocida como La Chabona. A raíz de eso, el intérprete de "Bar" le escribió a Palacios y ella filtró los chats. 

Manzanelli también es el representante de la Chabona.

 

Qué decían los mensajes

Según mostró La Chabona en Instagram, L-Gante fue quien inició la conversación para dejar claro que con ella estaba todo más que bien: "Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente, que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboraciones".

Sin pelos en la lengua, María reaccionó con dureza sobre el mensaje que le envió el artista oriundo de General Rodríguez: "Sos un gato y con vos todo mal, no tenés códigos y te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Me paro de manos por mi representante".

La Chabona tiene más de 190 mil seguidores en Instagram y se mantiene muy activa.

"Aprendé a respetar a las mujeres. Pedí disculpas y respetame, que soy una mujer y vos venís de una mujer", expresó y le reprochó: "Cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas, no tenés códigos".

 

El intercambio con Manzanelli

Durante la conferencia de prensa en el hotel Hilton, Manzanelli se tomó unos minutos para dirigirse al cantante: "Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, 'La Chabona', hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción".

Wanda Nara fue la embajadora del evento en el Hilton.

"Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debés darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella", agregó.

Ante este descargo, el joven de 21 años le respondió: "Soy de barrio dijiste y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así. Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola".

"Que la cuenten como quieran", escribió L-Gante en Instagram tras el escándalo.

Sin mediar más palabras se produjo un violento episodio donde L-Gante casi se va a las manos con Manzanelli y su gente. "Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia", afirmó el representante de Yao Cabrera.

Tras el escándalo, el papá de Jamaica apareció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje: "A ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años, en vivo y en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad.

Pese a las polémicas en las que se involucra, L-Gante atraviesa un momento de mucho éxito con su carrera musical.

Después, ¿sabés cómo achicó el chinchulín cuando encaramos?

Otras Noticias