Increíble

Lujos a montones: las adquisiciones de La China Suárez para la casa que tiene en remodelación

La China Suárez dejó espiar la intimidad de su hogar y sorprendió con los artefactos que compró.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:40

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto del corriente año luego de seis años de relación. Poco tiempo antes de la ruptura, los famosos adquirieron una lujosa casa en Barrio Parque, la cual ahora pertenece a la actriz y sus hijos. 

Recientemente, la protagonista de "Terapia Alternativa" mostró mediante su cuenta de Instagram cómo luce actualmente la propiedad y dejó ver su buen gusto para la decoración. La China Suárez aún la tiene en remodelación, pero avanza a pasos agigantados.

Algunos de los productos de grifería elegidos por La China superan los 100 mil pesos.

La China Suárez compartió imágenes de la cama de sus hijos, un inodoro sustentable que consume muy poca agua y parte de la cocina que está en plena refacción. 

"Quizás no sea mi mejor foto, pero refleja tan bien cómo me siento. Me la robó Orne, mujer trabajadora y talentosa, pero por sobre todo tan cálida y linda que solo se merece cosas buenas", explicó junto a una imagen donde se la ve sonriente junto a sus muebles.

La casa que tiene en remodelación La China se encuentra situada en un barrio privado.

Gracias por haber aparecido, por acompañarme con la obra, por bancar ahí y por haber diseñado la cocina que siempre soñé.

 

Siempre es noticia

Sea lo que sea que haga, la actriz de "El Hilo Rojo" siempre está en boca de todos. Recientemente, Nicolás Cabré, su expareja y padre de su hija Rufina, estuvo invitado a "Los Mammones" y habló acerca de cómo se lleva con La China.

La China volvió a utilizar sus redes sociales con frecuencia luego del escándalo con Wanda Nara.

"Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas", comenzó el actor. 

"Creo que la comunicación con la madre es fundamental. Estamos todo el tiempo hablando. Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con La China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda", aseguró Cabré.

Al día de hoy, Rufina tiene 8 años y tanto La China como Cabré se ponen de acuerdo para que pase tiempo con ambos.

En esa misma charla, el artista también habló sobre cómo se maneja hoy en día con la prensa y detalló que el único límite que pone es su hija. 

"Si estoy con Rufi, evítenme, pero después sé que hay cosas que van a preguntar, que se van a decir, las entiendo y he intentado modificar algunas cosas: no creo que la culpa sea toda de ellos", reflexionó.

Otras Noticias