Tremendo

"No es tan copada como se muestra": la polémica acusación que recayó sobre Jimena Barón

Una reconocida figura ventiló una cuestionable actitud de Jimena Barón.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:20

En las últimas horas, Jimena Barón recibió una polémica acusación por parte de Lourdes Sánchez, quien fue su compañera de jurado por un tiempo en "Showmatch: La Academia". 

"No es tan copada como se muestra en cámara", sostuvo Lourdes sobre la intérprete de "La Cobra". "Yo no se el odio de ella hacia mí, si te puedo contar porque me pasa con varias personas, es cuestión de piel", manifestó la bailarina antes de explicar por qué no se lleva bien con Jimena Barón.

Pese a las críticas, Jimena se mantuvo firme durante todo el año en su rol de jurado y no quiso participar de ningún baile en la pista.

"No me gusta cómo se maneja, te hace creer un personaje en la tele y después la ves detrás de cámara y no es así de copada como se muestra. Cuando los niños le pedían una foto no se la sacaba", contó Lourdes en LAM sobre Jimena Barón.

"Me molesta que una persona se haga la copada tipo 'ámenme, ámenme' y no sos así y yo peco en contarlo.

"Entramos compañeros y nos vamos juramigos, te quiero", le dijo Ángel de Brito a Jimena antes de despedirse de la pantalla de El Trece.

 

Donde nació la enemistad entre las famosas

Tiempo atrás, en "La Previa de la Academia", Lourdes opinó sobre el rol de la autora de "Corazón de Cemento" como jurado y ante la declaración de José María Listorti, invitado al programa, fue crítica. 

"Jimena me gusta, lo que pasa es que se está quedando mucho en la técnica", analizó el humorista. "Sí, se hace la bailarina", disparó la pareja del Chato Prada. "Ay, ¿lo pensé o lo dije?", agregó irónica.

Antes de la final de "La Academia", los jurados oficiales se reunieron en LAM.

En otra oportunidad, cuando Jimena era participante del "Bailando por un Sueño", Lourdes criticó su baile: "Ella se enojó en el 2018, yo le dije que parecía que pisaba huevos cuando bailaba. Pero era para ejemplificar lo que yo estaba bien y que se dé cuenta".

Ahora, hace unos meses atrás, las famosas estuvieron cara a cara en "La Academia" y Jimena le reprochó: "Yo no tengo ninguna pelea con ella porque no la conozco y en lo personal, antes de hablar de la gente, me gusta conocerla. Pero sí, ha sido muy mala. Por lo menos conmigo, sí".

Otras Noticias