ESPELUZNANTE

Sofía Zamolo recordó su experiencia paranormal con seres del más allá

En varias oportunidades pudo contactarse con personas fallecidas de su famila.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 01:30

Fue una experiencia tan fuerte que, cada vez que lo recuerda, a Sofía Zámolo se le llenan los ojos de lágrimas. Eso le sucede cuando se habla sobre conexiones con seres queridos fallecidos.

Al respecto, Sofía Zámolo admitió que posee un sexto sentido desarrollado que le permitió tener contacto e incluso conversar con familiares que ya no están. La modelo que hace poco fue mamá sostuvo: "a mí me pasó. Siento cosas".

En el caso de su hermano Federico, la historia la moviliza porque falleció cuando él tenía 16 años. 

Entre las cuestiones que relató Sofía Zámolo en uno de los programas que tenía Moria Casán en América, se destaca que en una ocasión soñó con su hermano fallecido, que estaba vivo y que hablaba con ella. "Me pasa esa conexión también con mi abuela”, recalcó.

Sobre este tema, la conductora y actriz sostuvo que cuando su abuela fallece, caen de la pared unos platos que había en la casa de su padre y el ruido lo despierta. “Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto", señaló.

Ella asegura que ese don la ayudó a entender ciertas cosas de su vida. 

 

Un hermanastro especial

Pero además de este tipo de situaciones en su madurez, Sofía Zámolo también vivió otras en la infancia. “Aparte de un hermano (Federico), perdí un hermanastro en un accidente. Ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio”.

Antes de que eso ocurriera, ella había soñado que estaba en el cementerio con su hermanastro, Carlos María. Después pasó todo tal cual al otro día". Al respecto, una vidente le dijo que no lo soñó sino que lo vivió.

Cada una de las experiencias le hizo recordar el vínculo y los buenos momentos que tuvo con sus parientes. 

Durante el programa de TV en cuestión donde Zámolo contó estas verdades, varias videntes coincidieron en que ella tiene un particular poder algo que algunas personas desarrollan naturalmente sin saberlo.

Otras Noticias