CON ESTILO

Vista panorámica y sofisticación: así decoró Pampita su lujoso tríplex en la torre Le Parc

Allí Pampita se mudó con la familia ensamblada que formó con Roberto García Moritán.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 06:00

Cuando Pampita y toda su familia ensamblada decidieron mudarse, optaron por una lujosa residencia que llamó la atención por su magnitud, su elegancia y por la sofisticación que reúne en cada uno de los detalles.

Junto a Roberto García Moritán y los hijos de cada uno, la conductora de “Pampita Online” decidió dejar la mansión en Barrio Parque donde vivió con Vicuña y se mudó a un tríplex en una torre de lujo. Ahora, Pampita postea desde allí imágenes de ensueño.

Junto a la cocina hay un living comedor con mesa para alojar a todos los integrantes de la familia.

Por lo pronto, el departamento donde actualmente vive Pampita cuenta con once baños y, por ocupar tres pisos altos del edificio, cuenta con una vista panorámica que incluye el río de la Plata y también los bosques de Palermo.

En la nueva residencia hay espacio para todos los integrantes de la familia y está totalmente pintada de blanco con mobiliario en negro y amplios ventanales. Según mencionó la panelista Maite Peñoñori el hogar es carísimo y en dólares.

Todas las habitaciones tienen grandes ventanales. No podía falta un amplio vestidor para el dormitorio principal. 

La propiedad de la modelo y jurado cuenta con tecnología de última generación, grupo electrógeno y dependencias de servicio. El último de los pisos es solo para ellos y posee pileta climatizada privada.

El lugar posee siete dormitorios pero destaca que la torre es una de las más modernas y equipadas ya que para todos los habitantes tiene ascensores de alta velocidad, amenities, gimnasio, pileta cubierta y descubierta con solárium.

El living cuenta con amplios sillones en tono gris y muebles oscuros que contrastan con la paredes blancas. 

 

El cuarto para Ana

Entre las actividades que más tiempo le demandó a Pampita durante la mudanza fue acondicionar el cuarto que es para Ana. La modelo se mudó en pleno embarazo y decoró el espacio para la pequeña que estaba en camino.

En la habitación de Ana, todo está decorado desde antes del nacimiento. 

Ahora, la beba tiene una habitación totalmente decorada en color beige con muebles y cortinas al tono y un vestidor con un amplio surtido de prendas para todas las estaciones del año.

Otras Noticias