Solicitó ayuda

Wanda Nara tuvo un inconveniente en Nochebuena y le pidió socorro a sus vecinos

En medio de la jornada festiva, Wanda Nara manifestó públicamente el problema que tuvo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:26

Wanda Nara pasó las fiestas de fin de año en Argentina junto a su familia, en el country Santa Bárbara. Fiel a su estilo, la famosa mostró cada detalle a través de las redes sociales y sorprendió con el insólito pedido que le hizo a sus vecinos. 

Luego de compartir imágenes de la lujosa mesa navideña que preparó, Wanda Nara hizo un llamado a la solidaridad: "A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo", escribió la hermana de Zaira Nara. 

Wanda compartió imágenes de su festejo navideño en Instagram y les agradeció a todas las marcas que le dieron el canje.

Luego, Wanda Nara también subió una serie de historias en las que dejó ver que, pese a que se largó a llover, la fiesta, la comida y la música siguieron hasta tarde. 

 

La llegada de Wanda a la Argentina

La esposa de Mauro Icardi aterrizó en su país natal hace unos días con motivo de la inauguración de su propio local de cosméticos en el Abasto Shopping. Wanda organizó un gran despliegue para presentar su emprendimiento y tuvo mucho éxito. 

El country Santa Bárbara es el mismo donde actualmente vive Pampita.

Entre tanta gente que se apersonó en el lugar, se destacó una joven de 20 años que le acercó un currículum vitae para pedirle trabajo como vendedora. Se llama Camila Oliveto, es maquilladora y llegó a Capital Federal desde la ciudad de Azul hace unos meses.

"Busqué un montón, me rechazaron de muchos lados y, la verdad, estaba al límite. Necesitaba conseguir trabajo urgente porque no me quería volver, pero ya no tenía margen. Tengo una familia muy chica. Mi mamá limpia casas, mi hermano es policía y no tengo papá", contó en LAM.

Mauro Icardi llegó a la Argentina días después que Wanda porque debía disputar el último partido del año con el PSG.

"Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avisara cuando entrara y ahí se lo pude dar", detalló Camila sobre el momento en que entregó el CV.

Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción. Estoy feliz, hago lo que me gusta.

Otras Noticias