Fin del misterio
Ángel de Brito confirmó cuál de sus angelita trabajará con él en su nuevo programa
A poco de concluir el 2021, Ángel de Brito habló sobre qué pasará con su futuro laboral.Pese a que Ángel de Brito aún no tiene definido qué hará durante el 2022 una vez que "Los Ángeles de la Mañana" llegue a su fin, ya sabe cuál de sus panelistas lo acompañará en el proyecto que decida emprender.
Según el propio Ángel de Brito, Yanina Latorre será quien continúe a su lado el próximo año. El exjurado de "Showmatch: La Academia" no dio detalles todavía respecto a su futuro laboral; sin embargo, se rumorea que ya tendría varias propuestas para analizar.

"¿Yanina sigue con vos en 2022?", quiso saber un usuario en Instagram. "Sí", afirmo Ángel de Brito. "¿LAM pasa a otro canal?", quiso saber otro. "Ya pasó a otro canal, pero no se a cuál", confirmó el conductor.
La palabra de Ángel sobre el final de LAM
Semanas atrás, el expresentador de BDV se tomó unos minutos en el final de su programa para anunciar que LAM llegaba a su fin el 31 de diciembre. "Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido", explicó Ángel.

Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasará más adelante.
"Voy a seguir trabajando con Mandarina, tengo contrato por un año más. No hay mucho más para contar. Solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", destacó.

A todo esto, muchos lo cuestionaron por haber dejado sin trabajo repentinamente a sus panelistas. No obstante, el periodista explicó que "no fue así".
"Todas ellas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas están siendo convocadas por otros programas, inclusive lo fueron antes de mi anuncio. Todas tenían libertad de irse cuando quisieran", contó.
Pese a la explicación que dio Ángel de Brito sobre el final de LAM, circuló otra versión. La propia Yanina Latorre informó en radio Mitre que no habrían llegado a un acuerdo económico con Mandarina, la productora del programa.