Fuerte

El momento de angustia que vivió Emilia Mernes por la pirotecnia en las fiestas

Emilia Mernes expresó públicamente su enojo con quienes utilizaron fuegos artificiales.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:27

Uno de los mayores dilemas para las fiestas de fin de año es el uso de pirotecnia. Pese a que a muchos les parece divertido festejar así, la realidad es que genera daño tanto en personas con discapacidad como en los animales. Por eso, Emilia Mernes se mostró muy molesta en las últimas horas.

Primero, tiempo antes de que comience la Navidad, la intérprete de "Como si no Importara" recurrió a su cuenta de Twitter para pedir por favor que no tiraran fuegos artificiales. Llegado el 25, Emilia Mernes expresó su bronca: "En Nogoyá no entendieron eso los imbéciles".

Emilia es oriunda de Entre Ríos, por eso, viajó para pasar las fiestas en familia.

Emilia Mernes pasó Navidad en Entre Ríos e hizo saber públicamente sus molestias con los que utilizaron pirotecnia. Además, dejó una dura advertencia:

Si Pupi se muere de un infarto, los voy a buscar a uno por uno.

Emilia es dueña de una preciosa perra de raza Yorkshire Terrier.

Tras dejar ese mensaje en Twitter, la novia de Duki subió una fotografía a Instagram junto a su mascota y expresó: "Pupi está triste por todos los que tiraron cohetes". 

 

Un presente exitoso

Además de triunfar con la música y de realizar diversas colaboraciones con artistas consagrados, Emilia debutó este año como actriz en la serie "Disney Entrelazados".

Emilia compartió su angustia con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

"La verdad es que es una locura y un orgullo pertenecer. No solo por el elenco que me ha tocado, sino por tratarse de una historia tan bella, con mucha comedia musical", dijo en una entrevista para la revista Caras.

"Mientras iba pasando las pruebas, me fui preparando con clases de actuación en Nogoyá, Entre Ríos, porque en ese entonces no se podía salir a la calle por la pandemia", explicó la joven de 25 años. 

Emilia participó de "Entrelazados" junto a figuras como Caro Domenech y Clara Alonso.

"Me encantó hacerla porque está muy alejado de mí y fue divertido. Tenía un poco de miedo porque yo actúo en mis videos y es algo totalmente distinto a mi música. Además, es un público infantil apuntado a algo más juvenil. Tuve que prepararme bastante", reconoció.

Por otro lado, Emilia reflexionó sobre cómo se ve hoy como cantante y como persona, y aseguró: "Hoy veo una Emilia muy madura a nivel personal y artístico ni hablar. Sobre todo en lo musical. Ha sido un proceso muy lindo, muy complicado también con muchas frustraciones de por medio".