CONTRATO MILLONARIO

Impresionante suma: se conoció la cifra que cobró Keanu Reeves por "The Matrix Resurrections"

Keanu Reeves fue nuevamente el protagonista de la nueva entrega de la saga.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 22:49

Tuvieron que pasar 18 años para que los fanáticos de "Matrix" vuelvan a ver una entrega de esta exitosa saga, la cual se estrenó hace tan solo unos días. Keanu Reeves se sumó a "The Matrix Resurrections", y según trascendió lo hizo por una más que interesante y abultada suma de dinero.

Más allá de lo feliz que se manifestó el actor estadounidense ante la propuesta de hacer una nueva película de la franquicia, también es cierto que hubo una negociación con los productores para dar el sí. Ahora, esos números que cobró Keanu Reeves ya no son un secreto.

Según publicó Variety, Keanu Reeves firmó un contrato por 13 millones de dólares, una cifra que supera por poco los 10 millones que recibió para la primera entrega de la saga. Este es un número que podría considerarse bajo si tenemos en cuenta la magnitud de la película y también del intérprete.

Sin embargo, la particularidad de este acuerdo es que el artista que encarnó a Neo compensará con las ganancias recaudadas, con lo cual sumaría otros 20 millones a la cifra inicial. Con un monto así todo cierra a la perfección, y parece ser que ambas partes quedaron conformes.

Poster promocional de "The Matrix Resurrections".

 

Las sensaciones de Keanu Reeves

El mencionado medio logró entrevistar a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss, quien interpreta a Trinity en la saga, para que cuenten sus sensaciones tras haber sido parte de este gran proyecto.

En esta oportunidad, "The Matrix Resurrections" juntó a varias de las estrellas de la franquicia para contar una historia diferente dentro del ya famoso mundo virtual. Lo interesante es que los dos personajes principales no recuerdan lo que pasó o cómo fue su romance en el pasado.

Los protagonistas de la historia, juntos nuevamente.

Sobre esto, él dijo con algo de misterio: "Creo que su historia de amor es realmente fuerte en la película". Mientras tanto, ella acotó: "Tan pronto como puse un pie en el centro de entrenamiento y vi a Keanu, pensé, 'esto se siente tan bien'".

Otras Noticias