Día complicado

La odisea de La China Suárez en Navidad: los inconvenientes que tuvo la actriz en su hogar

La China Suárez dejó ver las complicaciones por las que atravesó en su celebración.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:37

La China Suárez utiliza a diario sus redes sociales para mostrar los avances en la remodelación de su casa de zona norte. Con motivo de festejar la Navidad, la actriz reunió a su familia allí, pero tuvo algunos inconvenientes.

La China Suárez dejó ver que los preparativos para las fiestas sumado al deber de cuidar a sus tres hijos no fue tarea fácil. "Uno de mis deseos es llegar a alguna Navidad con los tres pibes vestida, maquillada y peinada. Felicidades a todos", expresó la expareja de Benjamín Vicuña.

La China tiene a su cargo a tres pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.

Además, mediante sus historias de Instagram, La China Suárez se quejó por la suciedad que deja la construcción: "Celebrar en una casa en obra. Polvo por todos lados".

 

Lejos de los escándalos

Semanas atrás, la protagonista de "Terapia Alternativa" se vio envuelta en un fuerte escándalo a raíz de la explosiva información que circuló sobre su encuentro con Mauro Icardi. 

La casa donde actualmente está La China es la que adquirió en agosto, tiempo antes de separarse de Benjamín Vicuña.

Cuando se calmaron las aguas, La China Suárez apareció públicamente en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino para Star+ y habló sobre cómo se maneja ella ante estas situaciones.

A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva.

La China mostró en las redes los avances de la cocina que siempre soñó tener.

A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones será a ellos", expresó Eugenia.

En medio del escándalo con Wanda Nara, La China viajó a Jujuy para rodar la película "Objetos".

"Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad", aseguró la artista, sin entrar en detalles puntuales de lo ocurrido con el Wandagate. 

Transcurrido un tiempo desde dicha polémica, en los últimos días se rumoreó que La China podría encontrarse nuevamente con Icardi en Europa. Ante esta versión, ella reaccionó de forma contundente.

Cuando se desató el drama con Wanda Nara, La China estaba en Madrid, España, por trabajo.

En "Intrusos" aseguraron que La China había viajado a España; sin embargo, minutos después ella compartió unos videos desde su hogar en Buenos Aires y escribió: "Llegar a casa".

Otras Noticias