MUCHAS COINCIDENCIAS

Las coincidencias que confirmarían un reencuentro entre María Becerra y Rusherking

María Becerra y su exnovio están en México y podrían haber estado juntos este fin de semana.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:55

La llamativa y escandalosa separación que protagonizaron María Becerra y Rusherking fue uno de los temas más comentados, especialmente por los fuertes posteos de ella. Luego de un pedido de disculpas ambos decidieron seguir con sus vidas, pero parece ser que hubo un reencuentro.

Lo que ocurre es que la cantante y su exnovio ya tenían planeado un viaje a México para este fin de año, algo que finalmente sucedió aunque por cuentas separadas. Sin embargo, Juariu descubrió algunas pistas que confirmarían que María Becerra y Rusherking estuvieron juntos este fin de semana.

La primera imagen que subió Juariu.

Por medio de sus historias de Instagram, la instagrammer mostró algunas publicaciones hechas por María Becerra y también por Rusherking, de las surgieron algunas coincidencias. Por ejemplo, un detalle de la habitación instaló la sospecha de que podrían haber estado en la misma habitación.

Si bien puede ocurrir que simplemente se hospeden en el mismo hotel, lo que explicaría las similitudes de las habitaciones, no deja de ser un dato más que interesante. Obviamente, Juariu no se quedó con eso y siguió con su minuciosa investigación hasta encontrar otras cosas para ratificar su teoría.

Esta sería la coincidencia con la historia de Rusherking.

 

La hermana de María Becerra alimentó las dudas

Además de estas dos imágenes, la participante de "MasterChef Celebrity" fue todavía más allá y mostró algo que siembre todavía más dudas. A partir de una historia que subió la hermana de María Becerra hizo una deducción sobre un detalle que otra persona pasaría desapercibido: un atuendo.

Durante la cena familiar que compartió la autora de "Mi Debilidad", se podía ver a una persona a su lado con un buzo de color blanco. Hasta ahí, todo normal. Lo curioso es que Rusherking también hizo una publicación en la que se lo veo con una prenda similar.

El atuendo del joven sería la clave de todo.

Ante este panorama, muchos fanáticos de ambos se ilusionan con un acercamiento, aunque más no sea para limar las asperezas del pasado reciente.