FELICIDAD EXTREMA

Maluma dio la gran sorpresa de navidad: compartió una foto con su nueva novia

En un posteo muy tierno, Maluma blanqueó su relación con Susana Gómez.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:24

La tradición dice que en navidad se suele hacer regalos, algo que le da a esta fiesta un toque diferente. Maluma, por si acaso, tenía escondida una sorpresa para todos sus seguidores, la cual fue dada a conocer mediante las redes sociales para generar todo un revuelo entre los usuarios.

En su cuenta de Instagram el cantante colombiano compartió una imagen bastante especial, no tanto por la calidad de la misma sino por lo que se ve. Allí aparece Maluma dándose un beso con Susana Gómez, una mujer con la que ya se lo relacionaba sentimentalmente pero nunca se confirmó.

Con esta foto Maluma blanqueó su noviazgo.

La nochebuena fue el momento que eligió Maluma para hacer público su noviazgo, otra gran novedad en su vida para cerrar de la mejor manera este 2021. Además, en su posteo incluyó un breve pero desopilante texto en la descripción para resumir de la mejor manera esta escena: "Gracias, Santa".

Obviamente, los comentarios de fanáticos y amigos no se hicieron esperar. De hecho, muchos colegas del autor de "Felices los 4" ya estaban al tanto de la situación, pero por cuestiones lógicas decidieron no decir nada. Ahora que ya es público, le dejaron cariñosos mensajes para felicitar a ambos.

Maluma y Susana en el casamiento de una amiga en común.

 

Quién es la novia de Maluma

Luego de haber terminado su relación con Natalia Barulich, Maluma decidió no hacer alusión a su vida privada, al menos en este aspecto. Por eso, mantuvo oculta este vínculo por un tiempo hasta que en la víspera de navidad lo blanqueó.

En cuanto a la nueva novia de la estrella de la música podemos mencionar algunos datos. Se trata de una arquitecta que no suele aparecer en los medios, pero que hace ya muchos años que es amiga de él. 

Susana Gómez en sus vacaciones.

Ella también viene de una difícil ruptura, y desde que se divorció de su anterior pareja comenzó a acercarse más al artista. Pese a que ya se hablaba de un amorío entre ellos, no fue hasta ahora que decidieron sacarlo a la luz.

Otras Noticias