ADMITIÓ SU FALTA

"Me sentí muy solo": J Balvin habló sobre el gran error que cometió en este 2021

En una entrevista, J Balvin habló sobre esta gran polémica que se instaló en el ambiente artístico.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:51

J Balvin fue el protagonista de una de las grandes polémicas de este 2021, ya que con su crítica hacia los Latin Grammy dividió las aguas entre fanáticos y colegas. De cualquier manera, fue un episodio bastante complicado por las críticas que recibió, y de eso habló en una entrevista reciente.

En diálogo con el youtuber Dímelo King, el compositor colombiano recordó aquellos días: "Me sentí muy solo", aseguró. Luego, J Balvin fue todavía más allá y expuso sus argumentos al momento de oponerse a esa entrega de premios: "Una cosa es llamar el poder, otra es utilizarlo".

J Balvin junto a Dímelo King.

En cuanto a lo que se generó dentro de la industria, J Balvin dijo: "Yo lo llamé; entonces ellos dirán: 'Nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo'. Pero lo entendí y aprendí de eso. Obviamente mucha gente no se quería meter y lo entiendo", sintetizó.

Por último, mencionó con mucha ironía sobre la reacción de otros referentes de la música, como también de aquellas personas que estaban cerca suyo cuando todo ocurrió: "Pero los ‘avengers’ que se tiraron conmigo, esos eran los que yo necesitaba y pude saber con quién realmente cuento".

El artista hizo su descargo contra los Latin Grammy en Twitter.

 

La otra gran polémica de J Balvin

Como si esto fuera poco, al tiempo que sucedió lo de los Latin Grammy, J Balvin fue noticia nuevamente por haber participado de un videoclip de la cantante Tokischa, oriunda de República Dominicana. Dicha producción fue muy cuestionada por las imágenes de mujeres que exponía.

Sobre esto, el autor de "Tu Veneno" reflexionó y sostuvo: "Hice mi declaración pidiendo disculpas y bajé el video de las plataformas. Qué más quieren. Me lo dijeron mi mujer, mi hermano y más personas, pero yo vi a Tokischa, quise ayudarla y no le vi problema en ese momento".

El cantante junto a Tokishcha.

Cabe recordar que cuando salieron a la luz los comentarios negativos en su contra, él mismo subió un video a sus redes sociales para pedir disculpas.

Otras Noticias