CON ESTILO

Tres héctareas de parque y todo el lujo: cómo es la mansión de Jennifer López cerca de Nueva York

Ubicada en la zona de Los Hamptons, Jennifer López disfruta de sus 8 habitaciones.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:00

Por aquel entonces a Jennifer López le tocó desembolsar 10 millones de dólares para adquirir esta bella propiedad en las afueras de Nueva York donde suele ir a descansar entre giras y presentaciones.

A casi nueve años de aquella compra, Jennifer López hace gala de su buen gusto al mostrar la lujosa residencia que tiene 8 habitaciones, 7 baños y un parque fabuloso. Es allí donde la bailarina y cantautora disfruta con sus gemelos, Max y Emme.

Mucha madera y amplios espacios en tonos claros y naturales. 

La vivienda de Jennifer López, que también supo utilizar su expareja, Alex Rodríguez, tiene una espaciosa terraza abierta en la parte trasera desde donde tiene una vista privilegiada de esta zona de Los Hamptons.

En una de las zonas más exclusivas como es Water Mill, localidad ubicada en el condado de Suffolk en el estado estadounidense de Nueva York, la exjurado de “American Idol” logra desenchufarse del trajín.

La cava de vinos con que cuenta la casa es tan grande como su vestidor. 

Pero si hay algo que vuelve diferente a esta lujosa residencia es que, por el medio de las hectáreas de parque, hay un pequeño lago que refuerza la estética de un lugar agreste y natural.

Tal como se conoció en distintas publicaciones, la artista pasa gran parte del verano allí con sus hijos y, como no podía ser de otro modo, cuenta con una lujosa piscina con trampolín y una pequeña cascada.

La edificación tiene estilo clásico y el parque está muy bien cuidado.  

 

Un lugar con historia

El pequeño poblado donde se encuentra la casa de Jennifer López es un antiguo asentamiento holandés que cuenta con un viejo molino. En el poblado también tienen sus viviendas otras celebridades del mundo del espectáculo.

En la galería incluyó mobiliario para la hora del desayuno o para la tarde, momentos en que comparte un aperitivo en familia.  

La zona de Los Hamptons es usada habitualmente por los habitantes de Nueva York para poder alejarse del asfalto y disfrutar de sus bosques, sus amplios parques y también de la cercanías con las playas.

Otras Noticias