GRAN REENCUENTRO

Y un día apareció: Nazarena Vélez presentó a Daniela, su hermana que vive en el exterior

Nazarena Vélez no ocultó su felicidad tras recibir esta linda visita para las fiestas.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:04

Nazarena Vélez siempre se las arregla para generar emotividad en sus posteos, algo que se volvió una constante en estos últimos años. Para esta época del año tan especial suelen aparecer lindas dedicatorias entre los famosos, y ella hizo lo propio tras presentar en público a alguien especial.

En su cuenta de Instagram la productora teatral compartió unas imágenes de Daniela, su hermana. No hay muchos datos sobre ella, pero Nazarena Vélez se encargó de dar algunos detalles sobre su vida luego de recibir esta visita para pasar las fiestas, un hecho que la puso muy feliz.

Nazarena junto a su hermana Daniela.

"Esta potra es mi hermanita Daniela. Vive hace 14 años en otro país junto a su familia. Siempre fue mi mejor amiga, por eso la elegí como madrina de mi primer bebé, Barbie. Te amo y extraño, hermana de mi corazón. Amo y agradezco estos días juntas", escribió Nazarena Vélez.

Tal y como la exmodelo dijo en su publicación, Daniela vive fuera del país, más específicamente en Miami hace ya muchos años. Por eso, la llegada de su hermana produjo en ella una linda mezcla de sensaciones debido a las pocas oportunidades que tienen de pasar tiempo juntas.

Barbie no quiso quedarse afuera.

 

La Navidad de Nazarena Vélez

Con el fin de variar un poco y salir un poco de lo tradicional, Nazarena Vélez y su familia decidieron pasar la navidad en otro lugar. En su más reciente posteo comentó cuál fue el destino que eligió para esta fecha tan especial, como así también subir algunas imágenes del festejo.

"Una navidad diferente. Vinimos a Mar del Plata a pasarla con los tíos del Bocha. ¿Cómo la estás pasando vos? Te deseo lo mejor", escribió la influencer en la descripción.

La actriz junto a su esposo y a su pequeño hijo Thiago.

Además, incluyó algunas fotografías en las que se la puede ver junto a su pareja, su hijo Thiago y también los parientes de Santiago Caamaño. Antes de finalizar un buen 2021 y encarar lo que se viene, la artista se encargó de ratificar lo bien que se siente rodeada de los suyos.

Otras Noticias