FESTEJO DIFERENTE
Una Nochebuena especial: Julieta Prandi celebró con los Ortega y lejos de sus hijos
Tras la novedad en la causa contra el padre de sus hijos, Julieta Prandi se tomó un respiro.Justo en momentos en que atraviesa una dura batalla legal, llegaron las fiestas. Y en estas particulares circunstancias, Julieta Prandi optó por hacer un festejo diferente, lejos de las polémicas y de los conflictos.
Este año, la modelo y conductora, que enfrenta una batalla con el padre de sus hijos, eligió para brindar la compañía de su pareja, Emanuel Ortega, y de toda su familia. De esta manera, Julieta Prandi afianza su historia de amor con el cantante.
Más allá de los festejos y villancicos, esta fue una Navidad diferente para Julieta Prandi tras la controvertida separación y la denuncia que inició contra su exmarido, Claudio Contardi, por violencia de género.
Justo en los últimos días se habían obtenido algunas noticias en el caso, ya que, dos días antes de Navidad, el Juez que intervenía y quien había solicitado la revinculación de los chicos con su papá fue apartado de la causa.
Ante la medida judicial, la exintegrante de “Poné a Francella” salió en los medios para defender a sus hijos y solicitar que se revirtiera la situación porque eso podría haber sido perjudicial para los nenes, que no quieren ver al padre.
Pese al conflicto legal que la tiene preocupada día y noche, Julieta decidió darse unas horas de respiro y celebró la Navidad junto a su novio Emanuel Ortega y todo su clan.
Una situación tensa
Julieta Prandi decidió en algún momento que era hora de hablar para defender a sus hijos. Gracias a eso se conoció la situación que atravesaba y echó para atrás todo lo que podía dañar a los nenes.
Por tal motivo, ella salió en las redes para agradecer a los que se acercaron con palabras de aliento y la apoyaron, y sostuvo que es importante que quienes sufren violencia, de cualquier tipo, y encima violencia institucional sean escuchados y protegidos.