Pura diversión

El acaramelado baile de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras

Antonela Roccuzzo y el ídolo del fútbol la rompieron sobre el escenario junto a la banda de cumbia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:09

Con motivo de pasar las fiestas en familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron desde Francia directo a la ciudad de Rosario. Allí tuvieron una velada muy divertida y en las últimas horas se mostraron a puro baile en un show privado que brindaron Los Palmeras.

Sobre el escenario y al ritmo de "El Bombón Asesino", el clásico de la banda de cumbia santafesina, el futbolista y la empresaria rosarina desplegaron pasos de baile que fueron ovacionados por los presentes en el evento. Antonela Roccuzzo y Messi vivieron una jornada emocionante con los músicos y todo quedó registrado.

"Despedimos el año de una manera única", expresaron Los Palmeras en Instagram.

 

Elogios y agradecimientos

Marcos Camino, el acordeonista de la banda, le regaló a Messi y Antonela Roccuzzo un mate personalizado y expresó: "Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros".

Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso.

"Gracias a @leomessi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos", agradecieron Los Palmeras.

 

La previa a la Navidad

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi dejó espiar un poco de la intimidad de su Navidad en familia y nuevamente compartió un video donde se mostró acaramelada junto a Leo.

Con el tema "Si me tomo una Cerveza", de Migrantes, de fondo, los famosos bailaron al aire libre y dejaron ver su espíritu navideño.

Antonela siguió con la tradición navideña y lució un vestido rojo.

Cabe señalar que, Messi viajó directo desde París en un avión privado junto con sus compañeros del París Saint-Germain, Ángel di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

"Le quería mandar un saludo grande a toda la gente de Argentina. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y todo lo mejor para lo que se viene. Un abrazo grande", expresó Leo.

Mateo, Thiago y Ciro se robaron todos los elogios en el perfil de Instagram de Antonela.

Pese a que Antonela no mostró a sus tres niños debajo del árbol de Navidad como suele hacerlo, al día siguiente los retrató a puro disfrute en la pileta. "Verano rosarino", escribió.

Otras Noticias