A tomar nota

El increíble procedimiento estético al que se somete La China Suárez para lucir radiante

Se reveló que La China Suárez acude a un centro de belleza donde sigue un tratamiento para las cejas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:19

La China Suárez muestra con frecuencia en las redes sociales que es fanática de la moda, la belleza y las últimas tendencias. Por este motivo, recientemente se conoció cuál es el tratamiento que realiza para lucir unas cejas perfectas. 

"Chapa Nutritiva. La China Suárez estuvo haciendo la rutina de cejas desde la última vez que nos vimos y, sin dudas, las notamos más tupidas y abundantes que desde nuestro último encuentro", se conoció sobre el procedimiento al que se somete la expareja de Benjamín Vicuña.

Jacinta Sandoval participó de "La Voz Argentina" este año y se hizo más conocida.

Me encanta trabajar potenciando la belleza natural que habita en cada uno de nosotros.

"Recuerden que el pelo de nuestras cejas y pestañas tiene necesidades que cubrir al igual que nuestro cabello. Esto lo canalizamos mediante la rutina de cejas y pestañas", indicó Jacinta Sandoval, dueña del centro Chapa y Pintura, donde se atiende La China Suárez.

Recientemente, La China se mostró con mucho glamour con el outfit de su línea, China by Antolin.

"Ustedes desde sus hogares pueden trabajar para acompañar la salud del pelo, comprendiendo que este no es eterno, que se renovará, pero que igual puede estar sano y fuerte el tiempo que así permanezca en el rostro", detalló la profesional en estética.

 

Navidad complicada

Durante el fin de semana, la protagonista de "Terapia Alternativa" festejó Nochebuena y Navidad junto a su familia, pero tuvo una serie de inconvenientes. 

La China se mostró de entrecasa antes de las fiestas.

Actualmente, La China Suárez se encuentra en plena remodelación de la gran casa que adquirió junto a Benjamín Vicuña en zona norte, antes de separarse en agosto. 

Por este motivo, la actriz expresó: "Celebrar en una casa en obra. Polvo por todos lados". Sumado a este problema, la famosa explicó la odisea por llegar a tiempo con los preparativos. 

En plena remodelación, La China se mostró feliz con la cocina que siempre soñó tener.

Uno de mis deseos es llegar a alguna Navidad con los tres pibes vestida, maquillada y peinada. Felicidades a todos.

Cabe señalar que, Eugenia es madre de tres niños pequeños, Rufina, Magnolia y Amancio, que requieren de su atención para cualquier actividad que realicen.

Rufina es la mayor de los hijos de La China, fruto de su amor con Nicolás Cabré.

A todo esto, recién ahora La China encuentra un poco de paz en su vida, ya que semanas atrás quedó envuelta en el escándalo que desató Wanda Nara por la infidelidad de Mauro Icardi.

Otras Noticias