NUEVO PARTE

Jorge Rial contó cómo sigue tras dar positivo de coronavirus: "Gracias a las vacunas"

En su sexto día de aislamiento, Jorge Rial dio detalles de su estado de salud.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:29

Hace unos días Jorge Rial informó a todos que se contagió de coronavirus, razón por la cual debió aislarse y pasar la navidad en soledad. Por medio de sus redes sociales, le contó a sus seguidores sobre cómo vive esto, así también la situación de su familia que debió testearse.

En el día de ayer, por ejemplo, el periodista usó su cuenta de Twitter para escribir el siguiente mensaje: "Solo cansancio y sueño. Ningún otro síntoma ni malestar. Por suerte mi familia toda negativa y yo aislado. Gracias a las vacunas siento cómo si fuera solo un leve resfrío", manifestó Jorge Rial.

El parte dominical de Rial sobre su salud.

No lo duden. Pongan el brazo. Por ustedes y por los demás.

En otro de los tweets, Jorge Rial escribió: "Las vacunas están haciendo lo suyo. Sin síntomas ni dolores. Cansancio lógico del aislamiento. Mi familia con un segundo test negativo". Para el final volvió a insistir con la importancia de estar vacunados, al igual que hizo en anteriores posteos.

El conductor dio tranquilidad al hablar de su familia.

 

El irregular año de Jorge Rial

Más allá de este episodio con el Covid, Jorge Rial cierra un año que fue bastante irregular en muchos aspectos, especialmente en el profesional. Primeramente hay que hablar de su salida de "Intrusos" tras 20 años, algo que él mismo anunció en el ciclo de América TV en febrero.

Tras pegar el portazo el conductor comenzó un nuevo proyecto llamado "TV Nostra", el cual se emitió por el mismo canal unos meses después. Desafortunadamente, los números no lo acompañaron y el programa fue levantado de la programación.

Jorge Rial en "TV Nostra".

Posteriormente desembarcó en Radio 10 para conducir "Argenzuela", el cual sí tuvo una buena recepción por parte de los oyentes. Ahora, se viene un nuevo año y una nueva oportunidad para él, aunque por el momento no hay pistas sobre lo que hará ya sea en televisión o en radio.

Otras Noticias