DE FANTASMAS

La escalofriante revelación de Juana Viale al aire: cómo fueron sus experiencias paranormales

En un teatro y en un viaje por Mendoza, Juana Viale atravesó episodios extraordinarios.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 01:30

En un encuentro que convocó a Luciano Cáceres, Verónica Llinás, Mariano Caprarola y al director Nicolás Stupenengo, Juana Viale reveló al aire algunas de sus experiencias paranormales.

La nieta de Mirtha Legrand se confesó ante su público al admitir que, en una oportunidad, en un teatro mientras realizaban una obra, se movían los objetos sin que nadie los toque. Esa situación aterró a Juana Viale a tal punto que se replanteó continuar con ese trabajo.

La actriz y conductora asegura que cuando viaja suele presenciar algún objeto luminoso en el cielo. 

Al respecto, Juana Viale le consultó a Luciano Cáceres, que fue su compañero en varios trabajos y quien también admitió que le había pasado que se movieran las cosas. “Todos los que trabajamos en esto, sabemos que en el teatro hay”, confesó Juana Viale. 

La actriz de “Malparida” insistió en que Luciano contara la anécdota y el actor reveló que, efectivamente, en un teatro donde trabajó no solo que pasaban cosas sino que incluso un espíritu lo llamaba por su nombre.

Aunque se conoce que ocurre en algunos teatros, Juana adjudica esas presencias a gente que falleció.

 

Una revelación en un viaje

Pero si hay algo paranormal en la vida de Juana Viale, fue lo que experimentó con su hija menor y dos amigas en un viaje cuando paseaban por la provincia de Mendoza.

En aquella oportunidad dijo que estaba con su hija, Ámbar, que por entonces tenía 3 años. Recordó que siempre que hacen algún viaje son dos que manejan para turnarse al volante. El auto era descapotable y ella viajaba atrás.

Con Ámbar chiquita, Juana vio un extraño objeto en el cielo que también vieron otros ocupantes del auto en el que iban.

Lo cierto es que mientras recorría la ruta ve que una luz se posa arriba y descarta que sea una estrella porque era imposible a esa hora. La luz se movió de un lado para otro y “desapareció", continuó Juana.

 

Otras Noticias