Fuerte

"La gente es muy hiriente": las agresiones que soportó Jesica Cirio en el momento más complicado

Jesica Cirio recordó lo que le decían cuando su marido estuvo grave de salud.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:01

A mediados de junio del 2020, Martín Insaurralde se contagio de coronavirus y estuvo internado muy grave. Jesica Cirio se mostró presente en todo momento para acompañarlo y recientemente reveló las agresiones que recibió a través de las redes sociales por aquel entonces.

Jesica Cirio analizó la situación y aseguró que por aquel entonces, como la pandemia recién comenzaba, no había mucha información respecto al virus. "Había miedo y desconocimiento", sostuvo la conductora de "La Peña de Morfi".

Recientemente, Jesica mostró su festejo de Navidad y aseguraron que estaba igual a Lali Espósito.

"Salía cualquier cosa en las redes", dijo Jesica Cirio en referencia a que como ella no se contagió comenzaron a especular que no vivía con su marido o que él le había sido infiel con su secretaria, quien se contagió al mismo tiempo.

"Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados", contó en el último programa de "La Peña de Morfi" por Telefe.

Jesica y Martín llevan 7 años de casados.

La gente es muy hiriente, no miden.

"Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con coronavirus, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él", recordó.

"Estamos muy felices por todo este año transcurrido", expresó Jesica para despedirse de Telefe por este año.

 

Jesica y la vacunación en niños

La instructora de zumba aprovechó que en el piso estaba presente el doctor Jorge Tartaglione y contó que Chloe, su hija de 4 años, ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

En esta oportunidad, la modelo dijo que sus amigas la cuestionaron por esto: "Yo tengo amigas que cuando les conté que le había dado la segunda dosis a Chloe me decían ‘¿cómo? ¿ya?’".

Hace poco, Chloe cumplió 4 años y Jesica y Martin le organizaron un festejo ambientado de Barbie.

"Sí, ya. ‘¿Qué vas a esperar?’, les decía. ‘Y no sé, tengo dudas’. O amigas que me llaman y me preguntan ‘¿te parece la vacuna?’. ¡Sí, obvio!", señaló.

El doctor, por su parte, aconsejó a todos aquellos padres que aún se resisten: "Mi mensaje es para los padres que están reacios en vacunar a sus hijos o dicen que las vacunas son un experimento".

Jesica y Chloe son muy unidas y ella sostiene que es una nena muy dulce y compañera.

"En Estados Unidos ya se vacunaron siete millones de chicos de menos de 12 años con una dosis y tres millones con dos dosis. No hubo ningún caso de ningún tipo de complicación", explicó.

"Es muy importante tener eso presente. Sí hubo complicaciones con los chicos que tuvieron coronavirus. Se dieron 8 mil millones de vacunas en el mundo, el estudio está en fase 4 y es la prueba fehaciente más grande de que esto funciona", informó el especialista.

Otras Noticias