Buenas noticias

"La resolución es lapidaria": la Justicia tomó una firme decisión que favorece a Julieta Prandi

Una jueza determinó que Julieta Prandi ya no tendrá que callarse todo lo que sabe sobre su expareja.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:03

Finalmente, la Justicia comenzó a fallar a favor de Julieta Prandi en el escándalo con su exmarido, Claudio Contardi. Ahora se conoció que la nueva jueza que tomó la causa emitió una resolución que habilita a la famosa a expresarse libremente sobre cuestiones vinculadas a su expareja.

Recordemos que Julieta Prandi hace unos días rompió el silencio acerca del calvario que vivió con el padre de sus hijos y confesó que él tiene una causa caratulada como corrupción de menores. La exactriz de "Poné a Francella" se mostró muy angustiada y decidió entrar en detalles.

"Mi orgullo. Mi creación. Mi milagro: Mateo y Rocco", expresó Julieta hace un tiempo para referirse a sus hijos.

Ahora, la jueza que tomó la causa de Julieta Prandi sostuvo que la modelo ya no tiene un bozal legal que le impidiera hablar o nombrar a su exmarido en los medios o redes sociales y que, incluso, él debía pagar honorarios por haber impuesto esto tiempo atrás. 

"La resolución es lapidaria. Son buenas noticias para Julieta, muy malas noticias para Contardi", introdujo Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana" antes de leer lo que decía la resolución de la jueza.

Actualmente, Julieta se refugia en el amor de su pareja, Sebastián Ortega.

"Resuelvo rechazar la medida intentada por el señor Contardi respecto a ordenar el cese a la exposición pública de la señora Prandi por implicar violación de la libertad de expresión y censura previa", dijo la jueza.

 

El desgarrador relato de Julieta

En un mano a mano con Alejandro Fantino para "Intratables", la modelo argentina expresó: "Me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar".

Julieta pasó las fiestas con la familia de Sebastián Ortega.

Empecé a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia.

"Es al día de hoy que pago todo con mi sueldo. Pero el juez pretende que se lo entregue a un violento y a una persona que es un facilitador", dijo con dolor Julieta, en referencia a que hace un tiempo desde la Justicia le pidió que deje a sus hijos ver a su padre, pese a que ellos no querían.

"No tienen una vida sana. El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido", contó Julieta en alguna oportunidad.

Luego, en "Flor de Equipo" volvió a referirse al tema y reiteró: "Gracias por estar del otro lado pendientes y atentos. Estoy esperando alguna novedad. Es increíble que las mujeres tengamos que estar pasando por todo esto después de la violencia".

"Además del maltrato también sufrí violencia institucional y estar exigiendo algo extraordinario simplemente como justicia. Exigir que los menores sean escuchados y respetados", pidió.

Julieta Prandi trabajó durante todo el año en La100 y para las fiestas agradeció: "Gracias por la infinidad de mensajes tanto de la gente como de mis colegas".

"Vulnerados sus derechos en este momento todavía no tenemos una medida que los proteja. Así que, bueno, seguiremos alzando la voz", insistió Prandi.

Otras Noticias