Increíble

"MasterChef Celebrity": Juariu cambió rotundamente su apariencia y quedó igual a Charlotte Caniggia

Las participantes de "MasterChef Celebrity" sorprendieron con un gracioso despliegue.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:46

Pese a que Juariu se convirtió en la última eliminada de "MasterChef Celebrity", le regaló a los televidentes un momento muy divertido junto a Charlotte Caniggia.

En la más reciente gala del reality culinario conducido por Santiago del Moro, la influencer tucumana irrumpió en el estudio vestida igual que la hija de Claudio Paul Caniggia. "Somos hermanas hoy", lanzó Charlotte. "Mariana Nannis, tenés una nueva hija", expresó con humor la eliminada de "MasterChef Celebrity".

Juariu imitó a Charlotte, quien siempre asiste al programa con pelucas de diferentes colores y lentes de sol.

Cuando Del Moro le preguntó cómo había sido el proceso de transformación, la ahora exparticipante de "MasterChef Celebrity" respondió con humor: "Fue difícil y muy emotivo también. Empecé a sentir olor a champagne".

 

La eliminación de Juariu

En la última emisión del programa de Telefe, los participantes tenían que preparar dos platos de ravioles: uno hervido y el otro frito. Además, debían acompañarlos con una salsa distinta a cada uno. Cuando Juariu presentó sus creaciones, no recibió un buen veredicto del jurado.

"Gracias a todos, los quiero", expresó Juariu en las redes tras quedar eliminada.

"Juariu, estoy muy decepcionado, no pegaste ni una. Masa gorda, todo blanco, salsa de pote, sin relleno los fritos, calabaza inexistente, poco sabor, setenta minutos", se quejó Donato de Santis.

"No me parece la forma de hacer un relleno de calabaza. Lo procesaste todo con el mixer. Capaz que hay que dejarle un poco más de textura, de sabor, de todo, porque yo no siento sabor a nada cuando los como", le corrigió Germán Martitegui.

En cada gala, Juariu apeló al humor y se sometió a diversos desafíos.

Luego de que el conductor anunciara que Juariu era quien abandonaba la cocina de "MasterChef Celebrity", el jurado le dedicó sentidas palabras para despedirla. 

"Tus desmayos al principio cuando aceptaba platos, era muy lindo ver tu alegría, que la mantuviste por todo este tiempo. Hiciste un muy buen camino, sentite orgullosa", destacó De Santis.

Sus compañeros la contuvieron cuando quedó eliminada.

"Es muy difícil despedirte hoy, Juariu, nos quedamos con lo mejor de vos. Hoy te deja afuera un plato, pero te tenés que ir muy contenta", sumó Damián Betular antes de que Martitegui se expresara.

"Tres cosas. Primero, todo el tiempo Santi te corregía cuando decías que no merecías estar acá, que eran todos famosos y vos no. Bueno, ya sos famosa. Dos, cocinás muy bien. Y tres, estoy seguro que no es la última vez que te veremos".

"Es hermoso trabajar en un programa tan exitoso, pero más hermoso es trabajar con personas hermosas como las que conocí", destacó Juariu en Instagram junto a una serie de imágenes de su despedida.

Juariu, por su parte, no pudo contener la emoción y expresó: "Mi meta era no irme primera, cuando me llamaron no lo podía creer. Quería tanto estar acá que me duele irme, por eso me pongo así". 

Estoy angustiada, pero muy contenta de haberlos conocido. Era fan cuando los veía desde mi casa.

Otras Noticias