SIN DAR EXPLICACIONES

Nadie entiende: Ariana Grande tomó una drástica decisión y preocupó a todos sus fanáticos

Ariana Grande dejó sin palabras a sus seguidores luego de una llamativa determinación.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 22:04

Es muy difícil que haya alguna estrella destacada de la música que no haya entrado al mundo de las redes sociales, ya que éstas son una herramienta más que útil para comunicarse con los fanáticos. Ariana Grande es tal vez una de las más activas en ese mundo y por eso todo lo que haga repercute.

La cantante estadounidense suele hacer posteos prácticamente todos los días, pero esta semana ocurrió algo realmente sorprendente. Lo que sucedió es que, sin dar ninguna explicación al respecto, Ariana Grande cerró una de sus plataformas y entre sus admiradores reina la incertidumbre.

Así luce la cuenta de Ariana.

Hablamos de su cuenta de Twitter, en la que Ariana Grande también solía dejar mensajes referidos a su carrera o bien a algún pensamiento sobre temas por fuera de su profesión. Sin embargo, al ingresar su nombre de usuario se puede ver el famoso cartel que indica el cierre de la misma.

Ante esto comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre qué fue lo que motivó a la joven diseñadora de moda a hacer esto, pero ninguna de ellas fue confirmada. De todos modos, habrá que esperar para ver si hay alguna declaración suya para esclarecer esta situación.

Sus fanáticos reaccionaron.

 

La pista que dejó Ariana Grande

El pasado fin de semana Ariana Grande hizo un posteo dedicado a todos sus detractores con un texto: "Alguien que conoces se está preparando para su primera Navidad sin su marido, mujer, madre, padre, hermano, hermana, hija o hijo. Otros se están preparando para la última".

Luego agrega: "Independientemente de los detalles, recuerda que esta temporada de alegría es a menudo una temporada de tristeza para muchos. Sé amable, generoso, brinda amor, brinda ayuda; por lo menos, no le hagas pasar un mal momento a la gente".

La cantante fue parte de "The Voice".

Si bien no anticipa el cierre de su cuenta de Twitter, se deduce que podría haberse cansado de los "haters" y por eso terminó por ponerle fin a esta plataforma. 

Otras Noticias