Contundente

"No lo aguanto más": Dani La Chepi expuso el problema de convivencia al que se enfrenta

Dani La Chepi se mostró cansada de vivir todos los días la misma situación.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:07

Dani La Chepi utiliza con frecuencia sus redes sociales para retratar cada momento de su vida. Tal es así, que en las últimas horas expuso el problema de convivencia al que se enfrenta. 

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su enojo con Toyo, el gato de su hija Isabella. "Yo me levanté a las 8, pero los ojos me los hicieron abrir a las 6. No lo aguanto más", expresó Dani La Chepi

Daniela aseguró que a ella no le gustaban los gatos, pero que su hija le insistió tanto que accedió.

En otro clip audiovisual, Dani La Chepi también mostró que el animal está por todos lados y que invade su espacio personal. "Ya es sillón, cocina, mesada y ahora, fibras de Isa con pelos", se quejó. 

Tiempo atrás, la influencer contó que vivió un momento accidentado con Toyo, mientras ella dormía. "Miren esto, las uñas clavadas. Estaba durmiendo. Hablé con mi dermatólogo y me dijo que compre agua oxigenada y crema con antibiótico", detalló.

"Isa tiene pasión por él. Llega y se le tira encima", contó Dani.

"¡Lo que me duele, lo que me arde! Nunca pasó, es re tranquilo Toyo. Yo estaba durmiendo y de golpe viene a las 8 de la mañana a hacerme ‘miau miau’ y no estaba Isa así que le dije ‘salí, Toyo’, y me atacó tipo Tarzán de la selva", narró.

 

Harta de los comentarios en las redes

Recientemente, la ganadora del Martín Fierro Digital de Oro se tomó uno minutos para hablar con seriedad sobre el problema que la aqueja y le hizo frente a las opiniones sobre su cuerpo.

Actualmente, Dani La Chepi convive con Javier, a quien conoció durante la pandemia a través de su ventana.

"‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Qué frase que tenemos metida en la cabeza. ‘¿Querés que te pase?’, ‘Pasame’. Y decís: '¿Querés que te pase mis quilombos para estar así?’", comenzó.

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos o con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud", se sinceró.

Este año, Dani, su hija y su novio se mudaron a una casa más espaciosa, donde disfrutan de un jardín y pileta.

"Estar flaca así, como me ponen: ‘Ay, ojalá yo llegue a los 42 así’. ¡No! Ojalá Yo llegue a los 42 viva y con salud, con felicidad, no flaca", reflexionó y agregó: "Como ustedes, tengo muchos problemas de los cuales no hablo. Pero ¿por qué? Por una cuestión de privacidad mía, de mi hija".

Otras Noticias