CON ESTILO

Original y femenina: Aitana da cátedra de elegancia con la decoración navideña de su casa

En un rincón del living, Aitana instaló un hermoso árbol para estas fiestas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 06:00

Desde el 8 de diciembre, la casa de Aitana ha pasado a formar parte de las redes sociales al mostrar el paso a paso de la decoración navideña que eligió para su hogar y para recibir a sus amigos.

La cantante nacida en Barcelona armó un gran árbol de Navidad que lució como uno de los más llamativos de los que colocaron las celebridades. Aitana tuvo que hacer un alto en su labor para poder adquirir el adorno para estas fiestas.

Con toda la dedicación, Aitana armó este particular árbol de Navidad. 

Tal como mostró Aitana en sus redes sociales eligió una decoración simple pero también elegante y apostó a un adorno que la puso entre los más originales.

Más allá de las tradicionales bolas y estrellas, la intérprete surgida de Operación Triunfo en 2017 optó por unas mariposas como elementos destacados para ese gran abeto que instaló en la casa que tiene en Madrid y que comparte con su novio, Miguel Bernardeau.

En un rincón de su lujosa residencia, Aitana también agregó los regalos para su gente.

El resto de la decoración la completó con cintas doradas y rojas como el simpático gorro alusivo que le puso a su mascota, además de velas y figuras alusivas.

Entre las mariposas que se promocionan en los negocios de decoración hay algunas muy originales confeccionadas en hilo fino dorado, otras de papel para colgar con un hilo y otras ecológicas, hechas en plástico duradero.

Ni bolas ni angelitos: mariposas doradas para esperar a Papá Noel. 

 

Saludos para todos los fans

Aitana no dejó de trabajar un segundo en este último mes del año aunque confesó que es una fanática de la Navidad y decidió parar entre concierto y concierto. “Literalmente compré el `árbol´ en Pamplona y así quedó. Comienza la navidad!” dijo, en sus redes.

Aitana usó un particular outfit par el día de Nochebuena. 

Al tiempo que se mostró en varios eventos de fin de año, una de las últimas fotos la muestran en su casa, con su mascota y con un dulce mensaje. “Sopi y yo os deseamos una muy feliz Nochebuena. Os queremos”.